Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.210 / 16.992
#41673

Re: Farmas USA

ana, si suben a un dolar, hablamos!!! jaajaj
ACTC

#41674

Re: Farmas USA

ya somos dos, aezs lleva aguantando plana todo este san valentin sangriento que si no recuerdo mal fue identico el año pasado en farmas.

#41675

Re: Farmas USA

Te tomo la palabra. Estoy convencida de que llegará. La cuestión es si aguantaremos el dedo quieto.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#41676

Re: Farmas USA

Y el NASDAQ un 2.5% abajo, que barbaridad!!!!!!!

#41677

Re: Farmas USA

hoy, oportunidad de entrar en lo que mas te guste...
yo al fin he podido entrar en ONVO, a 8'90.. ya veremos, está como un tobogán!!

#41679

Re: Farmas USA

Si no es mucho preguntar , ¿a qué precio has comprado las ACTC? me gustaría comprar algunas acciones pero hoy ya estàn subiendo un 10% y creo que ya he perdido la ocasión .
Saludos

#41680

Re: Farmas USA

Como curiosidad hoy he vivido el mayor ataque orquestado contra una acción que he visto.
y digo orquestado por lo siguiente; un fulano en twitter llevaba dos semanas echando mierda de Galena de forma descarada se llama Chedstedman5, acto seguido a final de semana el bastardo incluye un twit suyo en el articulo del Viernes el articulo es el de stock mailbag, el Sabado saca un articulo brutal para cagar a todo Dios.(y vamos que si lo consigue)
http://seekingalpha.com/article/1984371-galena-biopharma-numerous-red-flags-suggest-a-significant-overvaluation?v=1391430403&source=tracking_notify

El autor del articulo es de un tal matt gravitt, pero tenía la misma foto que en twitter, lo cuelgo en los comentarios de seeking alpha y el cabrón, bloquea su twitter para que nadie pueda ver la mierda que ha estado escribiendo y acto seguido en su perfil de seeking alpha, añade su twitter que es el que acababa de bloquear.

De pena como cuatro memos pueden mover a la masa, los que sabían esto, porque estoy seguro que lo sabían y se pusieron cortos el Viernes se han forrado, pero forrado.

Por supuesto el bastardo ha dado la puntilla esta mañana.

http://www.thestreet.com/story/12300971/1/galena-free-fentanyl-samples-and-the-zombie-apocalypse.html?puc=yahoo&cm_ven=YAHOO

Es sólo una anécdota de la que uno va aprendiendo, y tomando nota para cuando cambie a IB

Brokers destacados