Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.175 / 16.990
#41393

Re: Farmas USA

Siempre me acuerdo de lo que tu a veces dices, que a la larga vuelven a la buena senda, aunque tengamos mucho inmovilizado esperando.
Gracias majetes

Edito: AMRIN la tengo a 13,99 y ARNA a 11,21 !Gloriosos días los de la euforia....! Espero no volver a comprar en máximos anuales....

#41394

Re: Farmas USA

Aunque haga daño, es que es bonito de ver, una de las nuestras al fin y al cabo:

HZNP

HZNP

#41397

Re: Farmas USA

No perdais de vistas estas
ZGNX a punto de romper la resistencia de 4.55 hasta 5.24 la proxima. Lleva varias sesiones en lateralidad despues de una fuerte t.alcista, y aguanta el rojo de hoy,.esta a punto de publicar precios de su recien aprobada Zohydro cuyo lanzamiento tiene anunciadao sera en 1ª semana de Marzo 2014
DRRX, tiene recorrido para un metesaca hasta el 12/02/2014 que tiene cita con la FDA, luego de ahi ......

#41399

Re: Farmas USA

MJNA
Está bajando un 16% hoy , ¿entraríais ahora mismo ? Tengo 1500 euros para invertir y no sé donde ponerlos, estoy mareada ! . Gracias.

#41400

Re: Farmas USA

MJNA

No soy nadie para dar consejos pero ayer tocó los 0'50, fíjate qué hizo el valor la última vez que pasó por ahí. Es una OTC en plena explosión especulativa que ahora está cayendo. Después de una explosión entrar en caída a mi me da mucho respeto. Y más siendo OTC, y más sabiendo que no se va a beneficiar de las desregulaciones de marihuana porque ellos no venden marihuana terapeútica sino aceites con cannabidiol. Además te recuerdo que una vez Anaramos nos dijo que en algún foro habían intentado comprar en sus tiendas online y no había forma. Entrar en plena subida como especulación puede estar bien, pero en bajada....

Después de decir ésto seguro que se pone en 1$ en dos días. :-P

Brokers destacados