Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.122 / 16.993
#40969

Re: Farmas USA

A corto plazo pienso que hay una situacion potencialmente explosiva con ARIA. Se espera que la explosion se para arriba, claro . Eso esperamos. Pero hay que vigilarla de cerca.
A medio plazo veo bien a ARNA, y eso que lleva ya mucho mejorado.
Esperando a ver si corrige un poco veo a NVAX, si corrige.
El perfil de estas farmas es de mas de 1 Billon $ de capitalizacion y un nivel de institucionales significativo.

si lo que buscas son farmas que aun no hayan florecido lo mas minimo por aqui se esta degustando a BAXS, por ejemplo. Pero te tienes que ir a chicharros chicharreros claro esta.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=5080#respuesta_2116597
eso si, parece que dan mucho juego :)

#40970

Re: Farmas USA

Si no controlas el sector de farmas de pequeña y mediana capitalización, mejor quédate un rato a mirar por aquí antes de hacer nada o tira de archivo. Si quieres invertir y olvidarte, búscate una de las grandes, pero esas no las seguimos en este hilo.

Las marihuanas son más peligrosas aún que las farmas. Haz una búsqueda con mi nick + HEMP y podrás hacerte una idea de a qué me refiero. Solo para gente experimentada en OTC.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40971

Re: Farmas USA

ARIA

No he aguantado y me he salido a 6,71 con leve rojo. No me mola nada. Hace mínimos decrecientes.

(Menudo día de mierda hoy.)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40974

Re: Farmas USA

ARIA

Me fijo también en la acumulación/distribución y veo salida de manos fuertes a últimas horas. Además, me he quedado a observar los numeritos y eran máquina pura: manipulación absoluta.

Ahora, que ya me he equivocado, porque de haber esperado habría salido casi plana.

Edito: entrada en RNN a 1,04

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»