Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.117 / 16.987
#40929

Re: Farmas USA

De acuerdo contigo, un merito que flipas, por lo que he visto ha hecho una pasta de cojones, pero colgar algo positivo para salir después por patas, a este tipo no lo seguía yo ni loco.

Perdón por la expresión, pero hay que ser retrasado para subirle a este fulano el valor después de sus entradas, trabajar gratis para él, no gracias

#40932

Re: Farmas USA

El tipo creo que da buenas informaciones y está puesto, seguir lo que dice no lo veo nada mal, todo lo contrario.

Esto es manipulación e ignorancia, y si no estás puesto y lo lees puede hasta que salgas por patas, el bastardo cada día que pasa pienso que es un ignorante y un hp.

21 de ene.
. @meshelleeicher @powitz Are there legitimate reasons to trust $PVCT management? Remember Imclone? There is ample precedent for lying.

meshelle eicher ‏@meshelleeicher 21 de ene.
@adamfeuerstein @powitz Are you saying the staff at $PVCT was involved with Imcone?

Adam Feuerstein ‏@adamfeuerstein 21 de ene.
. @meshelleeicher Nope, saying long history of mgmt teams lying about interactions w. FDA. Don’t trust w/o indpt verification. $PVCT

Es un creador de miedo

#40933

Re: Farmas USA

Cuando empiezas en esto de bolsa siempre te arrimas al que mejor le va, es inevitable. Y lo de $heff es de un merito tremendo, empezó con 3000$ y ya va por varios millones. He hecho algún intento de seguirlo y unas veces me ha ido muy bien y otras sólo regular. Lo que no hago es dejar de mirar su foro, es un sitio donde se descubren nuevas oportunidades y se da información contrastada, él vigila mucho que el único pumper sea él.

Cuando se fija en una farma es porque va a subir, en eso no suele fallar. Ahora bien si entras un 5% por detras de él te puedes encontrar compuesto y sin $heff a las primeras de cambio. A mi me paso en EXEL. De todo se aprende.

En su foro vi lo de MSTX, puso información muy buena y tuve claro que aunque él no entrara era una buena oportunidad. Desde que yo entré él ha entrado/salido un par de veces.

También le he seguido en LJPCD y de momento me va bien, aunque le he metido carga simbólica.

#40936

Re: Farmas USA

Yo quedo en THLD, de hecho no he salido... tengo más paciencia que el Santo Job... ya la tengo en verde por unos centimo y no sé que hacer.... jejeje... creo que se puede ir hasta los 6 USD.

Saludos.