Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.611 / 16.986
#52881

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

ACI largo 1,97

Edito: si antes lo hago...

Imperial Capital initiated Arch Coal (ACI) coverage with Underperform and target $0.75

Fuera plana

Edito: y vuelve a subir la muy puta

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52882

Re: Farmas USA

Sigo con el OFF-TOPIC

Leñazo de la plata en toda regla, en mínimos des de 2010. El oro por el estilo. Y claro, la mayoría de empresas mineras de oro y plata (sobretodo estas últimas) están marcando hoy mínimos de 52 de semanas (algunas en mínimos históricos o casi).

#52883

Re: Farmas USA

Off-topic

Tema carbón:

Dice un usano que creo que es un crack que el momento en el debes empezar a pensar que un cuchillo ha tocado suelo es aquel en el que los analistas empiezan a darle downgrades. No sé si es así o es un poco inconsciente ese pensamiento pero lo que si tengo claro es que los analistas se curan en salud. En estos momentos del mercado del carbón lo que los analistas digan no es significativo, el motivo es que todas cotizan bajo cash y todas están ahora mismo descontando una posible bancarrota.
Están teniendo unas volatilidades tan altas que son el Agosto de los daytraders con unas oscilaciones del 20% entre min-max diarios casi todos los días. Yo ya les saco una pasta. ACI las llevo por fin en verde y WLT me devolvieron lo que me quitaron y ya les saco otro tanto.

CLF, WLT, ACI, BTU y ANR han dado earnings estos días y todos han sido similares: Fin del aumento de deuda, aumento de ingresos y mejoras de los EPS. Los CEO hablan de posibles recuperaciones y los Chinos aumentan poco a poco la demanda. Los rumores hablan del fin de la EPA de Obama cuando los Republicanos lleguen al senado (esto la verdad es que a mi corazoncito ecologista le chirría pero bien que me aprovecho, en fin) el día 4 o 5 de Nov.

Con la racha que llevan desde hace 3 semanas una corrección del sector no es descabellada, habrá que estar atentos pero creo que el fondo ya lo hemos tocado. Espero. :-P

Edito: Fuera de ACI, entro en una horita o por ahí :-)

#52884

Re: Farmas USA

Las siguientes creo que van a ser esas, el oro y la plata. Ahora están recuperando el carbón y los mercados no usanos como por ejemplo el brasileño que esta semana lleva un +10% (que en un índice es una pasada). El 2015 puede ser el año de los comodities.

En la plata sigo de refilón a KWK pero aún no le veo el fondo al pozo.

#52886

Re: Farmas USA

jajaja el nombre ha hecho que mezcle sectores, es petróleo que también creo que está en rampa de lanzamiento. Lo siento si he confundido a alguien. Es que lo de quick silver no es para menos jejeje

#52887

Re: Farmas USA

Palabra que me esperaba esa respuesta :))

#52888

Re: Farmas USA

La verdad es que estoy en modo bullish total con un montón de sectores, oro, plata, gas, petroleo, brasil, minería, navieras,.... asi que se me mezclan las watchlists. Donde tengo dudas es en las farmas que veo un IBB muy alto

Brokers destacados