Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.126 / 16.992
#41001

Re: Farmas USA

DARA
Lo me me escama es el movimiento de la última media hora, grandes paquetes que empujan hacia arriba. Quiero pensar que alguien sabe algo.

#41002

Re: Farmas USA

EXEL

Yo soy mal consejero para estas cosas porque tiendo siempre a mantener con nefastas consecuencias la mayoría de las veces. A mi no se me da bien el trading y tengo claro porqué... cobardía. Cuando pienso en amputar me tiembla el dedo y empiezo a dudar, así que si te dan otros consejos despues del mío yo votaba por escucharlos atentamente.
En cuanto a EXEL la cuestión es si vendiendo evitas la caída, yo creo que no. Si la dilución la tienen ya hecha te la has tragado sin remisión. Cuando se anuncia es porque ya está hecha, supongo que publicarán el precio de la oferta antes de la apertura con lo que no vas a poder reaccionar ni en el pre. EXEL tiene un historial de diluciones bastante importante, les gusta presumir de lo que tienen en cash y 15 días después te largan una dilución. Mira las news de años anteriores y verás lo que te digo.
http://finance.yahoo.com/news/exelixis-launches-proposed-overnight-public-210000809.html

A pesar de eso creo que el Cabozantinib es un pelotazo y que una vez abierto el melón de la aprobación FDA para el MTC las aprobaciones irán cayendo una detrás de otra. Antes hablaba de fases2, me equivoqué, son fases3:

http://www.exelixis.com/clinical-trials/exelixis_clinical_trials

Si con este panorama no se recupera pronto de una dilución no sé quién lo va a hacer.

Ha subido mucho y con la dilución puede haber ventas, el salirte va a depender del plazo que te marcaste el día que entraste en el valor. Si vas a largo yo no vendía, si tradeas puede que siga cayendo después de la dilución. Si esas fases3 dan señales de vida la cotización se va a disparar porque la oportunidad de mercado va a ser grande. Pero en FINVIZ le dan un cash de 1'58$/share y los cabrones te cascan una dilución, eso es lo que puedes confiar en ellos.

#41003

Re: Farmas USA

Te hemos asustado! Creo que el mejor consejo es el que te han dado Framus y Anaramos, quédate 6 meses por el hilo y verás como durante ese tiempo los mismos que han sacado un +70% en una operación a los 10 días pierden otro 70% en otra. Y luego decides si te merece la pena el riesgo. Un saludo

#41004

Re: Farmas USA

Llevan 2 o 3 días aumentando los rumores y viendose movimientos. El viernes me dije si tuviera cash le entraba, pero ni un dolar! jejeje.
Suerte con ella!

#41005

Re: Farmas USA

en Frankfurt esta ahora a 5,50 € pero ha llegado a 5,80. el equivalente al cambio a 7,38 7,88 muy aprox respectivamente.
http://www.boerse-frankfurt.de/en/equities/ariad+pharmaceuticals+inc+ag+US04033A1007

Mola, pero ya veremos. Yo ya ver para creer, que te sale un Cramer o un Bastardo y te pinchan el globo.
Hombre, los 3,3 millones de acciones de volumen negociado de ayer en el after dan animos de que hoy vamos a tener mucha fiesta.
La clave, creo yo, es que la new del rumor no la dio ni Seeking ni TheStreet o similares. La dio un diario sin la reputacion de esos infames lugares.

ARIA

#41006

Re: Farmas USA

Muchas gracias, amigo

#41007

Re: Farmas USA

ARIA

Andaos con cuidado igualmente. Es un rumor al fin y al cabo y otros rumores son la dilución y que el fármaco no vale para nada. Meted stop o trail ahora que estáis arriba y a correr.

PS: Para mí con las cejas naturales.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#41008

Re: Farmas USA

Este es el 4º viaje en semanas que me pilla dentro de los 6medios y se va a los 7medios.
Unos sacandole tajada y otros con subidas y bajadas tan rapidas que apenas unos cientos.
A mi el pre me lo dira todo.
Si ni siquiera se acerca a 7,75 o los 7,50 siguen siendo barrera lo mas probable es que las largue a las primeras de cambio y bird in a hand ...

ARIA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados