Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.071 / 16.989
#40561

Re: Farmas USA

Es cierto, que la frase esta me llamó bastante la atención en su momento, y si no me equivoco, vuelve a aparecer otra vez en la nueva nota de ayer:

"The FDA also communicated to Amarin that it now views Amarin's appeal of the ANCHOR SPA agreement rescission and the ANCHOR sNDA as separate administrative decisions worthy of separate consideration."

AS SEPARATE ADMINISTRATIVE DECISIONS

Pero no tengo claro que implican cada una de las decisiones por separado. ¿restituir el SPA implica convocar una nueva reunión de sabios con nuevas reglas de juego? ¿y el sNDA?

AMRN

#40562

Re: Farmas USA

amrn

modo movil a punto d desconectar. lo primero no creo q hiciera falta puesto q aun no se han pronunciado oficialmente. lo segundo es la decision sobre la aprobacion especial de nuevo farmaco. lo que yo aun no entiendo es a quien se le ocurrio juntarlas

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40563

Re: Farmas USA

DVAX

ojo que si el tapón de los 2$ no se rompe, nos vamos abajo 1,62 mm200, si tira primer objetivo 2,60.

premarket en verde 2,03$ sin volumen.

presentación a las 9:30 usa 15:30 aquí.

no olvidar que fallo su vacuna y lo bueno que las dos big farmas apoyan sus otros estudios.

#40566

Re: Farmas USA

no es fallo pero tampoco es la caña, el caso es que la hundió, ingresos muy modestos.

Brokers destacados