Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.080 / 16.990
#40634

BREAN PDF........................BREAN PDF........................BREAN PDF........................BREAN PDF

Valores que escogi Y entre en Agosto 9 de Agosto 2013 del Brean PDF y lo que estoy arriba

CTSO +53%
SNGX +47%
VTUS +40%
IPCI + 104%

para un promedio aproximado por valor de 61% lo que en estos 5 meses seria un 10% mensual

y en 12 meses seria un profit proyectado total de 213%, !!!!Se triplicarian los valores !!!!

me sali de VTUS y " SE me escapo TGTX" QUE DESDE 13 DE DIC ESTA ARRIBA 30% +-

A BAXS entre el 3 de Enero 2014 y estoy arriba 13%

-----------------------------------------------------

http://www.breancapital.com/pdf/ResearchUniverse.pdf

#40635

Re: Farmas USA

ARQL

Otra que se escapó:

The DMC of ArQule's (ARQL) Phase III METIV-HCC trial in hepatocellular carcinoma recommends the continuation of the trial following a review of the data.

+48% en AH!!!!

Van quedando menos de las que llevaba en mente para cuando me saliera de MSTX o MACK. Ahora vigilo de cerca AEZS pero creo que va a reventar antes de tener liquidez otra vez. :-(

#40637

Re: BREAN PDF........................BREAN PDF........................BREAN PDF........................BREAN PDF

No sé si sabes de mi cartera virtual del pdf de Brean, aquí la actualizo, la verdad es que no doy crédito. Ahora mismo tengo en cartera real IPCI y CRIS que serían las únicas que tengo en verde, vendí hace unos días TGTX pensando que se desinflaba y desde entonces no ha parado de subir, claro.

Virtual PDF Brean

Virtual PDF Brean

#40639

Re: BREAN PDF........................BREAN PDF........................BREAN PDF........................BREAN PDF

Mmmm... pues no lo había pensado. Pero si fuera así creo que se notaría más en la forma de subir, quiero decir que sería más tipo 'explosión', como con Sheff, y aquí lo hacen más suavemente, excepto cuando sale una noticia buena, claro. Yo de momento me fijo en las que les queda más recorrido respecto al PT.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados