Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.066 / 16.989
#40521

Re: Farmas USA

Voy a quitar las tetas, que ahora ya no sé si le dais al Megusta por el comentario...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40522

Re: Farmas USA

Una vez pasado el estupor general parece que al mercado no le ha disgustado demasiado el nuevo retraso. Ya la tenemos en 2,25. Hay que tener en cuenta que durante toda la semana (excepto hoy), con la decisión a la vuelta de la esquina, nunca había cerrado por encima de este precio.

AMRN

#40523

Re: Farmas USA

AMRN
Por norma de esta vida prefiero un "despues" a un "no". En bolsa casi siempre sucede lo que no esperamos , de lo contrario no seria bolsa,lo que NO me encaja es ese alto volumen de las ultimas sesiones marcando una t.alcista e igual los volumens de cierre por encima del vol promedio, las ordenes bien cargaditas,.. evidentemente alquien sabes mas que todos y sigo creyendo que "despues" es casi un "si"
B, noches y mente positiva no queda otra a los que estamos pillaos..

#40525

Re: Farmas USA

DVAX

Te acompaño, dentro a 1,97
Suerte
S2

#40526

Re: Farmas USA

PGNX

Ayer le puse orden a 6,50 y no entró, se me está escapando yendo detrás de ella. Lo dejo ahí a ver si corrige, si no, la dejo escapar...
S2

#40527

Re: Farmas USA

mañana hay conferencia, muchos figuras de twiter que sigo han entrado, pero nada es seguro.

suerte

#40528

Re: Farmas USA

thld.

recuerdas que te pregunté si estaban soltando papel, pues el mismo soltando más carga.

Brokers destacados