Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.046 / 16.991
#40362

Re: Farmas USA

Gracias, framus

Apuestas? ;)

#40363

Re: Farmas USA

Me alegro, pero sobre todo ni te relajes ni le des la espalda, son muy traicioneras.
Suerte.

#40364

Re: Farmas USA

Decía radio macuto que la FDA comunicaría la decisión a Amarín al cierre de ayer y que se haría pública antes de la apertura de hoy. Pero yo creo que en ese caso anoche hubiera habido filtraciones sí o sí y que el volumen (y la subida o bajada) hubieran sido mucho mayores.
Si radio macuto acierta, la juerga o el funeral empezarían entre las 12.00 y las 13.00 hora española. Si más tarde las 13.00h no hay noticias lo más probable es que haya que esperar al cierre.

Y dicho lo dicho, nada de lo dicho sirve para nada con AMRN. La noticia puede aparecer ahora, entre las 12 y las 13, a mitad de sesión, al cierre o dentro de varios meses.
Como nos lo pasamos...

AMRN

#40366

Re: Farmas USA

Por cierto, lo de CHTP es para que lo estudiéis de verdad, eh?
Octubre 2,66$ rally hasta Diciembre a 4,43$.
Luego se desploma hasta los 3,50 tras diversos comentarios y articulos.
El 10 Enero gap down de 3,50 a 2,4 por algún comentario de personal de la FDA.
El dia antes del adcom cierra a 2,30. Precio bien abajo y demostrando total falta de confianza.

4 días después el adcom vota 16 a favor y tan solo 1 en contra y ahora el precio se debate entre los 5-6$.

¡ NI CUANDO LAS SEÑALES DICEN DESASTRE LAS COSAS ESTÁN CLARAS !

Y eso lo digo también por lo de los días previas del adcom de Amarin.

#40367

Re: Farmas USA

Buena carrera las genvec también, me alegro

#40368

Re: Farmas USA

A mí también me lo pareció, pero no cuadra el precio. Se hubiera ido y mantenido por encima de $2,5 (o por debajo de $2 si las noticias fueran malas).
La única posibilidad es que las noticias sean neutras, que todo es posible, es decir, otro aplazamiento raro, que dé algunas esperanzas a medio plazo (6-12 meses)

AMRN

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados