Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.112 / 16.990
#40889

Re: Farmas USA

MACK

Los paquetones fueron de 2 millones, se negociaron 1'2 millones de acciones, es decir, mas de 12 millones de $ con lo que ayer MACK fue la más activa en AH de todo el Nasdaq. Y no se movió el precio, está claro que para negociar esa cantidad sin que se dispare la cotización tiene que ser una operación de bloques pactada. La cuestión es por quién. Entiendo que si fuera una venta de algún HF o algún insider la intentaría colocar en el mercado de la forma más discreta posible. Supongo que debe ser la entrada de algún pez gordo a un precio fijado previamente, quizá sea parte de la autocartera de la empresa. Aunque no quiero seguir especulando porque parezco Ricardoperu diciendo "El CEO parese está cargando, se va a disparar"

#40890

Re: Farmas USA

MSTX

10:00 hora española y ya hay pre-market. Por encima del 1$.

AMRN

Tambien se mueve aunque sólo 1000 shares llama la atención la hora.

#40892

Re: Farmas USA

Ayer tuvo un volumen muy alto en los últimos 15 minutos y al alza, es raro y por lo pronto me quedo dentro
AMRN
Esta otra os comente antes
http://nasdaqlandia.com/?s=DURECT+

#40893

Re: Farmas USA

GALE

Entró ayer un formulario extraño, que no había visto nunca, de venta de acciones por un número ilimitado, durante un periodo de tiempo inferior a un año a gente que se supone que no son inversores.

¿Podría ser un buyout o algo? No veo nada claro.

http://investors.galenabiopharma.com/secfiling.cfm?filingid=1181431-14-3271&CIK=1390478

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40894

Re: Farmas USA

KERX

Dilución a 14,24. Ya me ha pillado otra puta:

We are offering $90,000,000 of our common stock, $0.001 par value per share, in this offering.

Our common stock is traded on the Nasdaq Capital Market under the symbol “KERX.” On January 16, 2014, the last reported sale price of our common stock on the Nasdaq Capital Market was $14.24 per share.

http://boardvote.com/symbol/KERX/communique/535226

Edito: ahora mismo, podría vender a 14,57 en -5%. Alguien que la siga, ¿vale la pena o aguanto?

Edito 2: Fuera.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40895

OFFTOPIC BLDP cae un 58% en premarkt

Pues lo dicho me levanto miro el seguimiento de acciones y veo que BLDP esta cayendo un 58% puede ser un buen momento de compra pero muy peligroso porque no hay soporte y puede caer hasta los 0,60 que es el suelo.

Yo voy ha estar muy atento a este valor ya que hace un par de meses cerraron un acuerdo con países escandinavos para la red de transporte público de vehículos impulsados por hidrógeno.

A ver si durante la mañana puedo averiguar que es lo sucedido.

Mucho ojo

Lo vuelvo a mirar ahora 10 min despues y solo cae un 2% NO ENTIENDO NADA

#40896

Re: Farmas USA

GALE

Tiene pinta de dilución tipo ATM o algo así, y eso puede explicar la salida de manos fuertes de los últimos días.

Brokers destacados