Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.035 / 16.985
#40275

Re: Farmas USA

AMRN?

Perdón no tenía el streaming activado.

#40277

Re: Farmas USA

Hoy DARA se dispara, +20% :)))
Ya sólo las tengo a -20% :(((

IPCI no se deja promediar, ayer no me entró la orden por 1 misero centavo.

#40278

Re: Farmas USA

Gracias por la noticia que llevaba buscando toda la mañana, traducida.
De China Gold Stone Minería Development Limited (conjuntamente, "China Gold Stone ") ha anunciado hoy que han comenzado una oferta en efectivo (la " Oferta ") para todas las acciones en circulación de acciones ordinarias y los derechos de compra de acciones relacionadas, de Allied Nevada Gold Corp ( NYSE: ANV [Trend GRATIS Stock ANÁLISIS] ) . Accionistas de licitación se pagarán 7,50 dólares por acción en efectivo . La Oferta de Compra y Solicitud de Consentimiento expiran a medianoche, (un minuto después de las 11:59 horas) , hora de Nueva York, el 24 de enero de 2014, salvo que se prorrogue o termine antes ( la "Fecha de Vencimiento" ) .

Esta Oferta está sujeta a una serie de condiciones que se especifican en la Oferta de Compra , incluyendo , sin limitación, ( i ) la consumación del adquirente debida diligencia , ( ii ) la recepción de los consentimientos requeridos y ( iii ) la ejecución y la entrega de un acuerdo definitivo .

Nos hemos dedicado a CB Capital Partners , Inc. para actuar como nuestro asesor financiero y hemos seleccionado la firma de abogados Patterson Belknap Webb & Tyler LLP para actuar como nuestro abogado.

Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos y no constituye una oferta de compra ni una solicitud de una oferta de compra ni una solicitud de consentimientos con respecto a las Obligaciones Negociables . La Oferta de Compra y Solicitud de Consentimiento se realizan únicamente por la Oferta de Compra y la carta de transmisión y consentimiento, el cual establece los términos y condiciones completos de la Oferta de Compra y Solicitud de Consentimiento . La Oferta no se está haciendo a los tenedores de Bonos en ninguna jurisdicción en la que la realización o aceptación no estarían de acuerdo con los valores, el cielo azul u otras leyes de dicha jurisdicción.

#40279

Re: Farmas USA

Hola, llevas ANV ? yo las llevo a 3,92, no se si durante el dia cotizara o habra que esperar a mañana para negociarlas, yo trabajo con ING y ellos no saben nada, de todas formas la verdad es que el año lo llevo espectacular, todo lo contrario que terrorifico 2013,

salu2