Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.058 / 16.989
#40457

Re: Farmas USA

Que hago no se si comprar unas papeletas!!

#40458

Re: Farmas USA

He seguido al segundo las compras durante los minutos de más follón y no he visto ningún paquete de más de 10k. Casi todas las compras eran de 100-200 acciones intercaladas con otras de 1-3k.
Puede que se me haya escapado alguna compra gorda, pero yo no la he visto. Y durante ese periodo ha habido momentos de volúmenes negociados de más de 200.000 acciones.

Yo creo que ha sido la marabunta, pero vosotros tenéis mucha más experiencia.

AMRN

#40459

Re: Farmas USA

AMRN

Twitter está totalmente bullish. A mí que no hayan sacado las noticias a primera hora me da mala espina, la verdad. Si fueran buenas, no habían tenido problema en hacerlas públicas lo antes posible. El retraso en mi opinión implica tener que redactar un PR muy medido para no irse a tomar por culo. Pero ya sabéis que tengo el cerebro enfermo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#40460

Re: Farmas USA

AMRN, si rompe 2,45 creo se va, se va,.....juaaooo ya 2.45

#40461

Re: Farmas USA

Que te digo yo que no te aparece un pico de 483.000 acciones en un minuto de golpe y porrazo porque cuatrocientos amigos se hayan puesto de acuerdo en comprar en la misma hora y minuto coordinados desde twitter.
Y las manos fuertes bien pueden comprar en grandes bloques o no.

Luego ya el volumen de mas adelante podra ser lo que sea
AMRN

#40462

Re: Farmas USA

Si el comportamiento es el mismo que durante la última semana, que supuestamente cada día era el refinitivo, lo más probable es que el volumen decaiga y la acción se vaya otra vez a 2,15-2,20 con un pequeño arreón al final.

Si de verdad crees que las noticias van a ser buenas, compra. Si solo quieres hacer un metesaca esta tarde yo no me metería, pero ya sabeís que soy un profano total en estas cuestiones.

AMRN

#40463

Re: Farmas USA

Estoy dentro de AMRN y opino como tú, completamente de acuerdo.

Eso si ojala estemos equivocados

Brokers destacados