Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.996 / 16.993
#39961

Re: Farmas USA

Yo i mis socios nos metemos en BSPM casi seguro.

#39962

Re: Farmas USA

Reitero mi absoluta ignorancia en esto de los cortos, pero tengo entendido que para poner cortos solo puede hacerse con apalancamiento ¿no?. Es decir, que el premio o el hostión son mucho mayores y puede uno perder hasta la ropa interior si la votación va en el sentido contrario. Y por otro lado, el que va largo puede perder el 100% como máximo, pero qué pasa si uno se pone corto en AMRN y la FDA decide que se aprueba ANCHOR y la acción se multiplica por 4. !Y encima con apalancamiento!

¿o no es así? Es que si es así me parece un plan suicida y no me entra en la cabeza que haya cortos en valores pendientes de una noticia inminente. (excepto si se tiene información privilegiada, claro)

#39963

Re: Farmas USA

No la tengo controlada. Voy a echarle un vistazo rápido de fundamentales. Si me mola, os sigo. Va a haber que ir haciendo la watchlist del año.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39964

Re: Farmas USA

Hombre,yo te digo una cosa,en el poco tiempo que llevo en esto,vi muchas mas acciones que se calientan antes de una decision,y se llevan una hostia enorme,o sea,el que abrio cortos se forro,que acciones que tuvieran aprobacion y volasen :D.
por aqui se vieron varios rallys antes de decisiones,y despues bajadas sin frenos hasta los infiernos.
Realmente es una mafia todo,la jugada buena es aprovchar un hipotetico rally y salir,pero o bien porque no hay rally alcista,bien porque nos hacemos cuentos de la lechera y buscamos el 100,200 o 300% de beneficio,porque nos flipamos con las empresas y las vemos aprobadas,siempre hay una o mas pilladas al año :P.
No se como sera la estadistica,pero a mi la sensacion que me da es que abres 10 cortos a acciones antes de una decision importante,y aciertas 9....
Perooooo,se que si me pongo a abrir cortos,pasra al reves...vamos,que me quedo como estoy,buscando farmas que puedan dar el golpe,y con la experiencia de los meses,cada vez con unos criterios de seleccion mas amplios.
Pd:en el caso de Amarin,el corto bueno fue en el adcom,ahora es poco premio para el riesgo,la accion esta muy baja ya.y esta siendo un proceso muy raro.

#39965

Re: Farmas USA

BSPM rápidamente:

5 "fármacos" en el mercado, 21 aprobados y 86 pendientes, más un par de dispositivos (uno aprobado, otro por aprobar). Parece que juega a los genéricos y medicina china; vale, pero siendo chino ahí dan un poco de miedo. Por otro lado, en la web las presentaciones a inversores e informes anuales son del 2012; no hay del 2013. Edito: he encontrado aquí: http://www.biostarpharmaceuticals.com/news.asp?id=3

Alguien que se mire los números mejor aquí:

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=BSPM&ty=c&ta=1&p=d&b=1

Pinchando "more" en esta página sale una presentación para inversores:

http://www.biostarpharmaceuticals.com/about.asp?id=1

Los "medicamentos" actuales me han dejado de pasta de boniato:

Xing Ao o a Ao Xing, ácido oleanólico para el tratamiento de la hepatitis B (que sufre un 10% de la población china). Es su medicamento estrella, ejem.

-Danshen para enfermedades coronarias, pero por lo visto vienen a ser solo pastillas de salvia

-Taohuasan: de esto no encuentro ni su principio activo, se supone que es para el tratamiento pediátrico de las enfermedades respiratorias.

-Ganwang: esto sí, al menos es un compuesto de paracetamol.

- Tiangi: para la dismenorrea, pero tampoco indica principio activo ninguno

Edito: A simple vista, parece bien posicionada y con un potencial brutal, pero voy a ver la info especializada ahora, que eso de la medicina china y la falta de información no me mola.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39966

Re: Farmas USA

BSPM: Confirmadas sospechas sobre chinos

For the twelve months ended December 31, 2012, revenue decreased approximately 46.4% to $49.3 million compared to 2011. Sales of Aoxing Pharmaceutical's capsule products were affected by the suspension of sale and negative publicity associated with Chinese SFDA's investigation of several capsule manufacturers which used industrial gelatin with high chromium content in their products (the "Capsule Incident"). Net sales of capsule products decreased by $51.3 million or 63.2%. The sales of other Aoxing Pharmaceutical products were also affected by the negative publicity. Net sales of these products decreased by $1.5 million or 15.1%

For the twelve months ended December 31, 2012, revenue decreased approximately 46.4% to $49.3 million compared to 2011. Sales of Aoxing Pharmaceutical's capsule products were affected by the suspension of sale and negative publicity associated with Chinese SFDA's investigation of several capsule manufacturers which used industrial gelatin with high chromium content in their products (the "Capsule Incident"). Net sales of capsule products decreased by $51.3 million or 63.2%. The sales of other Aoxing Pharmaceutical products were also affected by the negative publicity. Net sales of these products decreased by $1.5 million or 15.1%

http://www.fiercepharmamanufacturing.com/press-releases/biostar-pharmaceuticals-inc-reports-2012-results#ixzz2pzrVzcvn

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39967

Re: Farmas USA

Joder ana ahora me dejas dudando.......

La web confianza 0 patazapatero

#39968

Re: Farmas USA

Eso no quita que no pueda ser un buen metesaca. Sigo investigando.

Parece que han hecho algún ensayo con centros "militares" y se mueven bien por esos ámbitos: http://www.biostarpharmaceuticals.com/newsdisp.asp?id=%28190%29

En cualquier caso, lo malo de entrar en empresas chinas y de muchos otros lares es que no hay manera de seguirles la pista. Las usanas y las europeas nos facilitan la información; el resto es una lotería. Igual entro con stop para metesaca, pero como inversión, desde luego, muy muy lejos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»