Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.020 / 16.992
#40154

Re: Farmas USA

EXEL

La tuve casi un año en el entorno 4'30-5'00 hasta que me desesperó y la vendí en los 4'85. Lógicamente a los 15 reventó y mírala ahora. Creo que no es tarde para entrar porque Cabozantinib es un tiro contra el cancer, ha demostrado datos de supervivencia bestiales y creo que lo peor ha pasado. Hay que recordar que palmaron pacientes en los trials lo que al final derivó en un warning label que hizo que tras la aprobación no explotara como yo esperaba. Una vez aprobado y advertido el mercado acerca de los efectos secundarios (hemorragias severas...)van a ir cayendo las nuevas indicaciones como moscas, creo recordar que tenían como 9 fases2 en marcha. El 2014 va a ser su año.

#40155

Re: Farmas USA

MSTX

+15% yiiihaaaaaa

#40157

Re: Farmas USA

Ojalá tengas razón. He estado a punto de largarlas en más de una ocasión, las llevo a 4.35 desde agosto2012. Las thld las llevo desde más atrás todavía, a ver si con paciencia salgo bien de ésta

#40158

Re: Farmas USA

De momento ha tapado hasta el cierre del viernes que es de lo que se trataba.
DVAX

#40159

Re: Farmas USA

Ahora que hablo de EXEL me viene una reflexión a la cabeza y como no tengo a nadie por aquí dispuesto a aguantarla pues os la suelto y el que quiera se la traga.
El retail es tan dócil en ocasiones como cabezón en otras. Cuando quiere creer nada malo le importa, cree y punto. Cuando no quiere creer nada bueno es bueno, no cree y punto.
Con EXEL ocurrió eso, los datos eran excelentes y todos los artículos que salían eran favorables a la aprobación. Pero el retail tenía en mente las muertes en los trials y nada podía cambiar eso. EXEL tuvo su aprobación y el precio...cayó. Han tenido que pasar los meses y cuando los datos de ventas (que se suponían escasos) han sobrepasado lo que el retail esperaba (que no los medios acreditados que eran optimistas) la cotización se ha disparado.

Con HEB pasa justo lo contrario. El retail cree y amén. Ampligen es un timo desde hace 30 años!!. Han intentado su aprobación para tantas cosas que sólo les queda probar como líquido de frenos. Pero la peña cree y punto. Yo creí y entré... y la llevo en un -70%. Y cuanto más tiempo pasa más tengo claro que recuperaré la inversión, a base de nuevos crédulos claro. Hoy una muestra: Anuncia que va a participar a última hora en la JPM14 y sube un +10%!!!Pues eso, amén.

#40160

Re: Farmas USA

MSTX

+28% yiiiiiiihaaaaaaaa!!
Edito: +32% gap cerrado. 0'70

BAXS

+14% otra que explota

Te puede interesar...
Brokers destacados