Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.832 / 16.994
#38649

Re: Farmas USA

MACK

Iba en caída libre hasta que se anunció el retraso en la presentación de datos del MM-398 para el cancer de páncreas. El rumor persistente (hasta el bastardo le da crédito) es que la tasa de supervivencia les ha sorprendido hasta a ellos y por eso se han visto obligados a retrasar datos ya que los pacientes les están sobreviviendo cuando a estas alturas ya deberían estar caput. Quizá eso explique la compra a remolque, claro que ellos deberían ser los primeros en saberlo

#38651

Re: Farmas USA

MACK

Yo despues del pullback de ayer vigilaría por si quieren hacer saltar los stops que no cayeron ayer, y cuando vuelva a subir el razonamiento sería: "Si el CEO ha comprado 39000 shares a 4'70 entonces los 4'47 de ayer no parecen mal precio ¿no?"

Edito: Creo que mañana libera datos del MM-302 (el simposio de San Antonio es del 10 al 14), es posible que no sean buenos (la subida viene por las perspectivas del MM-398). El mercado puede profundizar la caída de ayer, ojo.

http://seekingalpha.com/news-article/8385441-merrimack-pharmaceuticals-to-present-phase-1-data-on-mm-302-in-patients-with-advanced-her2-positive-breast-cancer

#38652

Re: Farmas USA

Lo malo son los vaivenes tan bruscos. Si fuera por compras de insiders es de libro: es que se han gastado más de 1M entre los 3,70 y los 4,70, y además varías personas. O son unos suicidas o saben algo. De momento hoy pongo orden bien abajo para promediar, tiene un gap en los 3,23 por cerrar, a ver si suena la flauta. Mack.

#38653

Re: Farmas USA

MACK

Uf, 3'23 para hoy espero que no. Pero si mañana los datos del MM-302 no son buenos....

#38654

Re: Farmas USA

MACK
¿Pero por que comprar en los 4,70 si sabes que los datos de MM-302 van a ser malos? O es barrido salvaje de stops o el CEO es tonto...

#38655

Re: Farmas USA

MACK

Es lo más lógico pero yo ya no me fío, lo que le recomendaba a Framus era prudencia ante el catalizador de mañana puesto que él busca un metesaca. Como inversión lo tengo claro, las compras de insider son una garantía a largo plazo, yo creo que se planta en los 7$ antes de los datos del MM-398 pero mañana puede pasar de todo.

Como ejemplo de lo sufrido en mis carnes, mira lo que hicieron los insiders en DCTH el año pasado 6 meses antes del ADCOM:

http://openinsider.com/search?q=dcth

Con un producto aprobado sin problemas en EU hubo 8 compras en un mes y despues un plan de donaciones de acciones para que tuvieran los bolsillos llenos de cara al ADCOM de Diciembre, el cual acabó.... 16-0 EN CONTRA!!!! Estas farmas son así de traicioneras.

#38656

Re: Farmas USA

Así es, son así de traicioneras las farmas.
El hecho de que los insiders compren denota confianza pero no por ello se tiene certeza, por supuesto. Es evidente. Lo de "blinded" en los trials es por algo.

MACK

edito: ahora anda bien sobrecomprada, me espero a ver esos MM-302 y luego veo si hago el metesaca

Brokers destacados