Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.513 / 16.985
#36097

Re: Farmas USA

AMRN

Anna EDNEY

https://twitter.com/annaedney

Esta tía, en noviembre de 2011, promocionaba la versión genérica de LIPITOR.

Qué es el LIPITOR, y sobre todo quién está detrás: PFIZER

http://www.news-medical.net/health/Lipitor-What-is-Lipitor-(Spanish).aspx

Lipitor (Pfizer), atorvastatina (DCI), es miembro de la clase de medicamentos conocidos como estatinas, utilizados para reducir el colesterol en la sangre. También estabiliza la placa y evita golpes a través de mecanismos anti-inflamatorios y otros.

Asi que ya sabemos quien paga a este pendón verbenero, cuando se trata de hacer un artículo de la competencia de PFIZER.

#36098

Re: Farmas USA

La verdad, hay para un buen guión de hollywood, la realidad supera la ficción, pero que no dejen sin papel a Gordon Gekko...

prestigioso doctor que lleva más de un año publicando lo dañino que es el producto de amrn.

este payo con la cara de no romper un plato...cofundador de chimera..el sabado le darían el toque para que comenzara también a escupir mierda...el mismo que hace más de un año daba por arruinada y muerta a thld y sus estudios.

#36099

Re: Farmas USA

Mail a Bloomberg

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#36100

Re: Farmas USA

Hay muchos trabajos que relacionan niveles altos de triglicéridos con riesgo cardiovascular, este último parece de lo mejorcito, no tengo acceso y no hará falta comprarlo, lo de enviarlo me parece espectacular, me tienes impresionado.

Sólo pude leer un ratito ayer por la tarde, estoy aprovechando ahora para mirar todo lo que habéis colgado.

Gracias por tu curro

#36101

Re: Farmas USA

Me ha contestado Danburydude, que tranquila, que es el trabajo de la FDA y que AMRN le dará la vuelta a todos los argumentos.

Y Biotechwill que él va a leer unos documentos en favor de la aprobación el miércoles y que espere hasta entonces.

Cappello no me ha dicho nada.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#36103

Re: Farmas USA

Eso entiendo: "given that I read docs in favor of apprv"

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#36104

Re: Farmas USA

Alguien va a comprar mas AMRN mañana lunes? No he podido leer mucho del tema del viernes, pero a los entendidos, que tanto por ciento de posibilidades le dais a que aprueben el ADCOM? Estoy por comprar unas pocas mas, pero claro uno ve el GAP de los 3$.......

saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados