Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.746 / 16.989
#37961

Re: Farmas USA

CLSN

¿Alguien se ha mirado el Q10? No pillo nada de la parte financiera.
http://investor.celsion.com/secfiling.cfm?filingid=1437749-13-14406&CIK=749647

Celsion expects to submit its proposed pivotal Phase III clinical protocol for FDA review in the fourth quarter of 2013 and anticipates initiating a multicenter global trial in the first half of 2014.

In April 2013, the Company has implemented a restructuring program to lower its operating costs to conserve capital to ensure that our costs are adequately aligned with our resources and business strategy. The program included elimination of approximately one-third of Celsion’s workforce and the deferral of expenses associated with the Company’s Phase II study for colorectal liver metastasis (the ABLATE Study).

Como no se mueva la probación en China, no veo el panorama demasiado halagüeño.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#37962

Re: Farmas USA

Me he metido en el ajo a ver cómo va hoy

MSTX

#37963

Re: Farmas USA

MSTX

Ahora en pre a 0'48, para mi muy decepcionante. Hablamos de una empresa para la que tener un medicamento con futuro la catapulta a otra división, pero esta claro que el mercado no lo esta viendo así.

#37964

Re: Farmas USA

A ver que pasa ojalá salga bien!

#37965

Re: Farmas USA

MSTX

Yo siento la negatividad pero despues de la racha que llevamos en el foro ya veo fantasmas por todos lados. En los últimos meses hemos visto como cuando se producía una ODD había un rallie alcista bestial que se iba diluyendo con el paso de los días, en MACK (en la que estoy dentro) no se produjo y en MSTX no tiene pinta tampoco, ahora sube un 9% en el pre y eso no es nada para una empresa tan volatil. MSTX viene de una historia muy negra de malas praxis, denegaciones de la FDA, deslisting, etc. Pero cambia de nombre, compra los derechos de MM-188 y hace una macro dilución que la pone full of cash. El ODD es un seguro de beneficios si hay aprobación claro está. Si la ODD no produce alegría en el mercado yo me echo a temblar pensando que el mercado ya no tiene tan clara la aprobación. En fin veremos si no me estampo con ésta tampoco. Ya te digo estoy en modo negativo.

Por dar un toque de optimismo la FDA hace una conferencia en Febrero para la enfermedad del MM-188

https://www.federalregister.gov/articles/2013/11/06/2013-26548/sickle-cell-disease-public-meeting-on-patient-focused-drug-development

#37968

Re: Farmas USA

Se agradecen los ánimos Framus pero el PR del anuncio del ODD ya está fuera. El mercado lo sabe desde ayer a última hora y el pre no explota. A lo mejor soy demasiado iluso y ya con un +10% no me conformo pero hablamos de una empresa que cotiza al 50% de lo que tiene en cash y sin apenas deuda, lo normal es que el ODD la ponga al menos al precio en el que hizo la dilución, es decir, 0'70. Entré pensando ir a largo y esperar a las fases 2 que van a lanzar el año que viene, y creo que voy a seguir dentro pero esperaba otra cosa la verdad.

Confío en el 0'40 como suelo estable y a estos precios no veo riesgo de caída, así que a esperar.

MSTX

Brokers destacados