Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.463 / 16.991
#35697

Re: Farmas USA

Angel, con lo de la otra mitad, me refería a la mitad que tengo aún en ISCO....
He cerrado media posición a 0,1980, desde 0,15, y me queda la otra media, a ver si rompe los 0,2....
La verdad es que no tengo ni idea de porqué sube, y además, le debo el favor a Addai, que fue quien recomendó este valor, y acertó bien...

Sobre AMRN, ya a estas alturas, no me voy a meter...
Os dejo la suerte para vosotros, que la llevais sufriendo mucho tiempo...

Y en cuanto a ARNA, no la conozco, y además, con ese gráfico bajista, de momento, no me metería...

Además, ambas acciones son "mediáticas", y por tanto, pasto de la manipulación más salvaje...

Mira las DMPI, unas rarillas, rarillas, que no las conoce ni su madre, o las ISCO, por ejemplo....

Las DMPI las compré a 1,13 y ya están a 1,25, con movimientos de mneos de 10000 acciones cada día...
Las ISCO, ya os he contado, media posi vendida con +32% en 6 dias, y esperando a ver si vendo la otra media...

Esas son las operaciones ideales, aunque sea para sacar un 10, un 20 o un 30....
Poquitos dias, y recogida de frutos..

Un saludo

#35698

Re: Farmas USA

Kubatta...
Cualquier farma que haga públicos sus eventos de manera clara y que todo el mundo lo pueda ver, puede ser una mala inversión...
Si las cosas fueran tan fáciles como buscar en biocatalhyst, entrar, esperar el run-up y salir antes del día "X", por si las moscas, todos estaríamos forrados, ¿no te parece?
Más que los eventos que aparecen en todas las webs, hay que leerse los 10Q, por ejemplo, y buscar ahí los próximos milestones, esos que pasan más inadvertidos...

Un saludo y suerte

#35699

Re: Farmas USA

enhorabuena fer,

es buena venta , 0.14 a 0.20, pero insisto se va a 2 dolares,

que exageraooo

compren algunas, que me va bien,.... juasjuas

#35700

Re: Farmas USA

Posiblemente, Addai, pero ya sabes cómo trabajo, recogiendo de poquito en poquito...
No soy capaz de quedarme las ISCO un año y venderlas a 1$ o a 2$....
Prefiero irlas acompañando con la subida, y recogiendo frutos, hasta el momento en que se acaben, si es que llega ese día...
El 0,20 se lo va a comer de carrera!!!!

0,2000 x 0,2050 (90000 x 7500), incrementándose el volumen del Bid....

A ver si vendo la otra mitad a 0,25, que sería sobre un 66% en 6 dias!!!!

Un saludo

#35701

Locura en ISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#35702

Re: Locura en ISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, Addai, ¿tú sabes por qué sube ISCO????
Yo no tengo ni idea, pero ya estoy en +52% con la mitad que me queda....

jajajajajja

#35703

Re: Locura en ISCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si lo se, te lo diré
la razon principal,

hay dos,

una que estan al vencer los warrants

#35704

Re: Farmas USA

Farmas USA coño....

Brokers destacados