Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.728 / 16.987
#37817

Re: Farmas USA

si, hoy va que vuela... yo la solté por aburrimiento para entrar en AMRN, y mira que palo llevamos..
HZNP suerte con ella. cuando coja pasta, si llego a tiempo la estudiaré de nuevo.

#37819

Re: Farmas USA

Doy por sentado q los datos de th302 van a ser buenos, lo que pase despues ni idea,pero despues de la presentacion va a volar thld. Luego,algun cabron tratara joderla, pero cuidado, que esta va de la mano de una grande...

#37820

Re: Farmas USA

Amigo, esta no afloja hasta los 4,85,luego cerrara gaps y de ahi atacara con ganas los 5, una vez superados volara.

#37822

Re: Farmas USA

Weekly IMS data

Qsymia TRx for week ending 11/01: 10,952 (-8% W/W)
Belviq TRx for week ending 11/01: 4,504 (+2% W/W)

Mas maderaaaa !!!

#37823

Re: Farmas USA

Que ganas tenia de veros otra vez contentos :)!.
Ya tocaba ver verde,tanto rojo mareaba!.
A disfrutar del finde,aun tenemos tiempo a terminar el año mas o menos bien :)

#37824

Re: Farmas USA

En mi plataforma de IB me salen que tengo tres farmas en verde y he llamado a IB a ver si me habian abierto la plataforma de otro,S2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LLevo dos años luchando y no me habia pasado esto hasta hoy y aunque alguna es de 6 $ pero es verde.