Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.446 / 16.992
#35562

Re: Farmas USA

Yo creo,y digo creo,que lo que hare sera soltar los 2 paquetes primeros Viernes,si estos estan en el entorno de 7,55 o superior...(Simplremente por rascar 2 dolares por acciones con el primer paquete,queda bonito)y el otro paquete pues me lo guardo...si las cosas salen bien,sigue siendo una entrada cojonuda para el evento de Diciembre,y si sale mal,sigue siendo un buen precio...
Todo esto es el cuento de la lechera claro,pero bueno...si por lo que fuera todo saliese rana,a esperar a Diciembre...
Una vez vendidos esos dos paquetes,me gustaria poder rascar unas THLD sobre los 4,5 o asi,y otro poquito en alguna otra farma...pero vamos,cuento de la vieja xd.
Pajas mentales mias todo...a ver que sale de aqui :).
Un abrazo!

#35563

Re: Farmas USA

volatilidad...
VIX 16.76 +80 5,01% otro a controlar..

#35564

Re: Farmas USA

Bueno, mañana y el viernes rojo. El finde lo arreglan todo y para la próxima semana run up. Me he quedado sin munición así q tampoco puedo hacer mucho aparte de una rotación de valores.

Me voy a leer algo para que me suba el ánimo.

Saludos.

#35566

Re: Farmas USA

Lo mío parece una premonición, pero os aseguro que no tengo nada de brujo....
Alguno en el foro se va a alegrar, pero me acaba de pillar la oferta de acciones de CYTR....
Lo he puesto antes, cuando decía de entrar en GALE y en CYTR, pero que lo que no me gustaba de CYTR es que desde finales de 2012 no ofrecía acciones...
Pues ahí está, cayendo un 20% tras el efecto de la oferta, es decir, que sumando la caída de la sesión al efecto oferta, cierra en afters con -20%...
Y veremos mañana cuando abra....

Un saludo y suerte....

#35567

Re: Farmas USA

Bueno, a lo mejor me he precipitado, pero prefiero el riesgo controlado...
Acabo de vender las CYTR con pérdidas del 9%....
Vaya putada, con lo que me cuesta ganar cada dólar...
El tema me ha supuesto un 5% de pérdida adicional al cierre de la sesión, que tampoco es mucho...
Y ahora seguro que mañana cerrarán por encima del precio que he comprado...

Un saludo y bona nit....

Te puede interesar...
Brokers destacados