Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.656 / 16.989
#37241

Re: Farmas USA

no sigo el valor pero me entro curiosidad al leer tu post y por eso mire un poquito la entrada insider. Estoy sin PC asi que no tengo acceso a graficos por un tiempo. Si que vi con yahoo finance que la perdida de precio del adcom negativo en Febrero ya ha sido recuperada con la reciente aprobacion de la FDA.
Atendiendo a la reglamentacion de la FDA y viendo los 8 meses que han trancurrido desde el adcom hasta el veredicto final, entiendo que se ha producido un encuentro entre la farma y la fda post-adcom, de Type B, que consiste en una revision de datos clinicos ( creo recordar) y conlleva un delay de al menos 6 meses dicha revision+decision final (esto lo he sacado de algun foro )

pero no podria decirte mas.

ZGNX

#37242

Re: Farmas USA

Eso mismo ha sucedido,y despues de eso aunque sujeto a seguimiento la FDA le dio luz verde,la aprovacion se dio a 18.00 hr e hizo un GAP de 1usd en pocos minutos,con un apabullante aumento del vol en ese periodo.
Desde el pto de vista de A.Tecnico, en poco mnutos revento la resistencia de 3 entero de Oct/2012.
Ahora lo que estoy adivinado que tipo de orden poner y a que precio intento entrar si en After estaba en 3.25 y su techo fue de 3.45. Vere el premarket mañana q ademas os recuerdo que hubo cambio de hora en España y mañana USA debe abrrir creo a 14.30hr/Spain

#37243

Re: Farmas USA

Un detalle sobre esos institucionales comprados meses atras.
Como ves todos con fecha mas reciente 30 Junio. Corresponde con la actualizacion trimestral de yahoo finance.
Con eso solo ves los institucionales o insiders que han variado su posicion. Luego para saber si dicha posicion ha sido incrementada o disminuida hay que tirar del hilo ...

ZGNX

#37245

Re: Farmas USA

ZGNX: Zogenix Is Vastly Over-valued Even With FDA Approval
Zohydro is not well accepted in medical community

This can be evidenced by the fact that FDA Analgesic Drug Products Advisory Committee voted 2-11 against the approval of Zophydro. Even on Zohydro's efficacy, the panel was almost split (7 Yes, 6 No). The main concern that panel members expressed is that 12-week pivotal trial is not long enough to demonstrate efficacy in a chronic patient population that will almost certainly be using the drug for much longer period. The panel members also estimated there could be just as many emergency room visits for Zohydro users as there are for pure oxycodone users; about 85 emergency room visits for every million tablets dispensed. There are only 14 visits for every million hydrocodone combination pills dispensed. Among the 1,512 patients exposed to Zohydro during clinical trials, there is one patient died because he hoarded Zohydro capsules and then opened and ingested them all after completion of the study.

Zohydro market opportunity is very limited

In Zogenix's presentation to the FDA (slide 111), it stated that the peak sale would be 90,000 patients/year by year 5 post launch. Even under the most optimistic scenario laid out by the company, the 90,000 patients roughly translates to about $150MM at most in revenue if we assume 2 pills/day and $9/pill for 90 days treatment period. Zohydro is categorized as Schedule II drugs, which can be supplied for no more than 90 days on a single prescription.

--> http://seekingalpha.com/article/1776502-zogenix-is-vastly-over-valued-even-with-fda-approval?source=email_rt_article_readmore <----

#37248

Re: Farmas USA

MSTX
Pero mejor verlo en esta web que nos aporto Anaramos
http://investing.money.msn.com/investments/analyst-ratings/?symbol=MSTX
Leanse-> Analista Rating - Insider Trades y Ownership
Zacks average brokerage recommendation is Strong Buy
-->
Con esos datos vaya como para hincharse de MSTX si todo esas reco. se cumplen, tenemos para 7 años de exclusividad de mercado por ser Orphan Drug
Saludos y buen provecho

Brokers destacados