Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.616 / 16.987
#36921

Re: Farmas USA

Ariad Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ:ARIA) an oncology company that focuses on the discovery, development, and commercialization of medicines for cancer patients is currently down (-38.44%) on 26,952,609 shares traded after ARIAD Announced Discontinuation of the Phase 3 Epic Trial of Iclusig in Patients with Newly Diagnosed Chronic Myeloid Leukemia. Ariad Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ:ARIA) is currently down (-89.46%) from its recent 52-week high, which has prompted Equity Profile Report to add the stock to their NASDAQ Active Stock Watch List and Investor Poll.

To find out what other Investors are saying about Ariad Pharmaceuticals Inc. (NASDAQ:ARIA)

esto es lo que ha bajado la accion!!

#36922

Re: Farmas USA

AMRN en 2'05 pasito a pasito, a ve si la suben!!

#36923

Re: Farmas USA

Espero ( y deseo) que así sea...

Tengo la impresión que al menos los 2,10 los superamos..

AMRN

#36924

Re: Farmas USA

Pues como para fiarse, que meten a VNDA también en el lote.

Recuerdo que páncreas siempre sale mal... Coño, y yo dentro, si es que soy idiota.
Y justo anteayer vendí las ONVO para no entrar en margin call y hoy suben un 10%. Ah, y he entrado en margin igual hoy.

Información útil para aquellos en IB: lo bueno de IB es que te deja seleccionar las posiciones que quieres liquidar al final (si las tienes marcadas de antes claro). Luego, por lo que he visto, va por orden alfabético.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#36925

Re: Farmas USA

Yo aun no he promediado, pero lo haré.
llevo 3.000 acciones a 5,58.
COn la idea de saltar en diciembre, si es que ha subido. Y con un poco de suerte el dolar ha bajado.
AMRN

#36926

Re: Farmas USA

ZLCS, si está cayendo... como casi todas, a ver si cambia de curva con noticias..

de todas las que llevo solo sube ONCS por encima de 6%
y de las que no llevo pero voy vigilando ANAC sube un 28% y ONVO 10%.. es que soy gafe!!

#36927

Re: Farmas USA

SI, cae como casi todas, pero cae por una soltada que ha habido de 100k de sopeton. Y si algo he aprendido es que esas soltadas de las manos fuertes no son aleatorias...Y HAY QUE ESCUCHARLAS. Recordemos que las 2 fases 2 están terminadas y son un todo o nada. Me espero al konkorde de hoy, y puede que nos de una idea quien esta saliendo, y si la semana que viene sigue saliendo pasta, OUT, mejor un -15% que un -65% que estoy viendo con AMRN y un -60% que estoy viendo en ARNA.
ZLCS

Por cierto, MACK, mucho articulo que si prometedora, que si catalizadores, que si leches, pero tampoco sube y se acercan los eventos...

Yo ya estoy paranoico....=P

#36928

Re: Farmas USA

Por desgracia mía, lo he comprobado...y al no tener la marca, me han vendido 300 de las AMRN compradas 6,70 por 1,98!!!
Lo que me jode, es que tengo alguna que otra en verde...