Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.516 / 16.989
#36121

Re: Farmas USA

Empieza el PRE de AMRN muuuuy temprano:

2000 acciones entre 4.94 y 5 dolares. Se antoja un dia movidito....

#36122

Re: Farmas USA

Leido el articulo de Steven Rosenman, dice lo que ya sabemos y trata las mismas cuestiones que llevamos hablando todo el finde.

- Lo del articulo Bloomberg y el tipo de las puts. En fin, no hay mas que hablar, ya se sabe lo que fue.

- Lo del mineral oil y que en el trial de Lovaza ya se encontraron similares anomalias y el placebo no era mineral oil, hecho que la redactora del doc dejo constar.

- Volvemos al tema de si la fda esta pidiendo al Adcom no que evalue Vascepa para Anchor sino Vascepa+statins para Anchor. Yo aqui ya me pierdo, busco por mi cuenta lo que dice el NDA de Vascepa y coincido en lo que dice Steven y DanBuryDude, pero desconozco si hay letra pequeña que no alcanzo a comprender. Asi que en este tema ni entro ni salgo.

- Lo de que no hay pruebas de beneficio cardiovascular segun los estudios recientes y que dichos estudios no valen puesto que son Omega3 con DHA y no hay ningun estudio que trate lo que Vascepa es , 4 gr de puro EPA sin DHA, a excepcion del estudio japones JELIS ( y con la mitad de EPA)

- Sobre el tema de lo inquebrantable de un acuerdo SPA, se deja bien claro lo que ya sabemos, que la FDA puede hacer por supuesto lo que le venga en gana pero que no dejaria de traer consencuencias, perjuicio de perdida millonaria de pasta, pacientes afectados y probables consencuencias juridicas ademas de sentar un precedente de perdida de credibilidad de un SPA. Nada nuevo.

- Que el doc es como es porque asi tiene que serlo sin olvidar que representa el trabajo y valoracion no de la Agencia sino de la persona o equipo que lo redacto.

Por el lado negativo: Si Anchor es rechazado, AMRN se convertiria en una inversion de largo plazo con necesidad de partner para maximizar el aprovechamiento del mercado Marine. Y seria una farma de 1-2 Billones $ (6-12$ ).

- Por el lado positivo: prevee de aqui al Miercoles que el valor debiera oscilar entre los 6-8$. Si el adcom fuera positivo comenta que el precio debiera duplicar sino triplicar hasta la fecha de la FDA en diciembre.

Por ultimo, hace mencion al doc del adcom de ARNA en el que parece que tuvo ciertas sorpresas negativas que finalmente fueron rechazadas en el adcom por considerar que las conclusiones del clinical reviewer que redacto el doc era debiles. Y añade que es curioso como un farmaco como Belviq, con sus efectos secundarios, fue aprobado para una poblacion equivalente al tamaño de Anchor. Da a entender que USA practicamente aprueba todo lo que pueda combatir la obsesidad.

Pensé que conociendo a este tio el articulo seria mas arrogante o pomposo super bullish pero me ha gustado ver que entre lo que se lleva discutiendo en los foros todo el finde y lo que él dice no hay diferencia.
Me ha parecido razonable todo lo que comenta por haberlo ya leido anteriormente.
Creo que entre todos los cracks usanos se ha llegado a la misma conclusion.
Ahora bien, lo de como se comportara el precio yo ahi ya no me meto.

AMRN

#36124

Re: Farmas USA

Todavia hay retail que mantiene posiciones, yo no descarto otra sacudida del arbol a ver que cae si para hacerlo no se requiere de muchos millones....yo por si acaso tengo un balín, que comprando ahora a 5 me bajaria la media bastante.

#36125

Re: Farmas USA

Joer....

Qué tentación de hacer un intra entrando a 5$ y con un trailing stop ajustadito...
Movimientos como el viernes son muy buenos para los que pueden sacar partido de los mismos y se mueven como pez en el agua en intra....
Pero me da mucho miedooooooooooo

Un saludo

AMRN

#36126

Re: Farmas USA

Luego si te quedas pillado no le metas las culpas a Framus x influirte. ;)

Saludos

#36127

Re: Farmas USA

No, por Dios, eso lo tengo muy claro....
Lo mismo me pasó con CLSN, que me pilló un -80%, por el ánimo de exaltación generalizada del foro, no éste, sino otro, pero no pensé que nadie tenía la culpa...
De hecho, luego hablando con foreros, me lo decían, que el único que no lo tenía nada claro era yo...
Pero aún así, la emoción generalizada arrastra y tiene mucha fuerza...

Un saludo y suerte, Pep....

#36128

Re: Farmas USA

Tenia que decirlo yo tb,aunque estarás harto de que te lo digan...

"tio.. te lo has currado pero mucho mucho muchisimo, gracias por tus aportaciones."

P.D: Saldrá bien, ya lo verás ;). Yo estoy convencidísimo.

AMRN

Brokers destacados