Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.191 / 16.992
#33521

Re: Farmas USA

Que resistencias tiene AMRN a la vista?¿?....

#33523

Re: Farmas USA

Aqui va uno que acabo de cazar en stocktwits

AMRN

otro de Nasdaqlandia ( thanks!)

y aqui otro que he pillado de ya no se donde

Pero si ves solo este grafico creo que es evidente que el valor esta posicionado justo para romper la figura. Y se ha quedado a las puertas. Pero ya estamos ahi .... tic tac

#33524

Re: Farmas USA

EXEL
Fuera a 5,47 +27 % (limpio +17,6 % - las tenía con mas de 1 año y el cambio $ no perdona)
Creo que no volveré a entrar en EXEL, ya no me dá mas confianza de ganancia, bastante me ha entretenido)
S2

#33526

Re: Farmas USA

$mack

con un poco de suerte saldremos airosos, parece que ya sale el bus. esos 3,30 para promediar después de la jugada maestra que se fabricaron, pero no hay pan para tanto chorizo. PO ronda los 12$, con 7$ me doy por satisfecho para finales de año.

3,77 6%

#33527

Re: Farmas USA

El cuervo apoyando la subida
http://seekingalpha.com/article/1675352-updated-vascepa-data-and-why-i-would-buy-into-amarins-current-momentum?source=email_rt_article_readmore&app=1

a su manera:
"QTR is bullish on Amarin here - not even based on the coming results of the ANCHOR indication and other catalysts, but simply on the emotional run-up that's going to take place beforehand (as it does with many other biotech stocks pre-binary event) that will undoubtedly move AMRN significantly higher."

AMRN

#33528

Re: Farmas USA

vaya, lo siento, tio.La perra se ha vuelto a marcar un max. anual.Pues ahora , la añado yo a mi lista de la muerte, Que igual la corto yo.SGEN
Las putas VNDA si que se hacen de rogar, y nunca estoy disponible en apertura para calzarle un corto cerca de 12.Ahora le he dejado orden en máquina puesta.Y encima piden muchas garantias, asi que si la cazo cerca de 12 , promedio, y las largo en cuanto me paguen una cena.
Que bueno cabalgar esos cfd de AMRN aún.
Enhorabuena a los MACK eros, dude en entrar sobre 3.30 y a la vista que fué una equivocación, otra más.

Edito: como también fué perdonar ACHN por los 6 medios.Ufffff, si es que...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados