Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.449 / 16.989
#35585

Re: Farmas USA

Ok....Kubatta...procuraré no chinchar más al personal...

Un saludo y a ganar pasta, que no he llegado a mi objetivo para este año...

Por cierto, ¿os he dicho alguna vez para qué quiero el dinero que saque? Pues para unas vacaciones con la familia a los USA!!! No lo digo en broma
Entré con 6000$ en febrero/abril de 2012, y quiero doblar, para gastarme 6000$ en las vacaciones y seguir disftutando yo con los otros 6000....Ahora estoy en 9000$.....Mis inversiones son de 1000 dólares por valor...Así, si en alguna me pillara un batacazo de esos del 70%, pues no sería tan doloroso...
Lo qe yo hago yo de exponer mis números, creo que es provechoso y positivo para el grupo, aunque aquí siempre se me ha criticado...

Os propongo algo....Cuando uno entre en un valor, que lo anuncie, y que exponga las razones por las cuales ha decidido entrar en ese valor...De ese modo, podremos ir estudiando el modo de actuar del ser humano, y detectar de este modo los errores más habituales que todos cometemos, de cara a intentar mejorarlos...

Por ejemplo, yo ayer entré en CYTR, aún pensando que hacía tiempo que no sabaca oferta de acciones, y puñetera casualidad, al cierre salta la noticia...A lo mejor, hubiera sido más inteligente esperar un poco, pero quise aprovechar la caída del 15% y tuve miedo que se me escapara...
Ese miedo es el que tantas y tantas veces nos fastidia..

Un saludo y suerte

#35586

Re: Farmas USA

A ver si pronto puedes cumplir tu objetivo :).
Un saludo y suerte para hoy,a ver que noticias nos dan los Yankys!

#35587

Re: Farmas USA

Esta mañana he pusto orden en CYTR a 2,10, pero no me ha entrado, de momento, y ahora mismo, tengo ganas de modificarla y subirla a 2,24, que está ahora el Ask...Ese es mi principal problema, la impaciencia...El sentido común me dice que 2,10 es un precio ás que razonable para que entre la orden, teniendo en cuenta que justo hoy empieza la oferta de acciones y que el precio lo han fijado en 2,25, por lo que como generalmente el precio baja un poco por debajo del de oferta, 2,10 es un buen punto...
Voy a intentar aguantar y no tocar la orden, pero no os aseguro que pueda hacerlo si veo que el precio se resiste a bajar...

También he puesto orden del tercio que me falta por comprar en ARRY, pero de momento, abre en verde, por lo que no voy a entrar la compra...

Por último, tengo un dilema con las CTIX, que me pierden un 20% y las aguanto desde julio, y me planteo qué carajo estoy sacado aguantando tanto....Si no las he vendido ayer mismo es porqué por gráfico, deberíamos parar en 1,60, y esamos muy cerca....

Un saludo

#35588

Re: Farmas USA

Bueno, confieso mis pecados, y reconozco que he entrado ya dos terceras partes de la posición a 2,25 en CYTR.....

Ahora voy a meter el tercio de posición que me falta en ARRY sobre 5,60, aunque el gráfico me indica 5,50....

Las ISCO, igual las liquido hoy, porqué tienen una conferencia al cierre de mercado, y ahora las tengo en cartera +20%...

Un saludo

#35589

Re: Farmas USA

Bueno, mientras no se solucione lo de los USA, aquí hay poco que hacer...únicamente aguantar con paciencia....
Ya vereis como las CYTR se van a los 2$....
Aprovechad y comprar, que será mejor que yo a 2,25...
Joer, no se va a salvar ni el apuntador...
Cada día soporto menos a los políticos....
Sólo van a los que les interesa a ellos y a los ciudadanos, que les den morcilla...

Un saludo y ánimos....

#35590

Re: Farmas USA

Vaya caña le estan metiendo a AMRN!!!

#35591

Re: Farmas USA

A esa y a todas!!!!!

#35592

Re: Farmas USA

Hola Framus

De mi corta experiencia en bolsa por sacar algo positivo de esta bajada es que ante un evento binario suelen sacudir bien el arbol para un lado y otro, me explico, en celsion por ejemplo la subieron hasta arriba y salio que y Arna la sacudieron hasta abajo y resulto ser que si. A mi me gusta esta pelicula en la que los peces nos estas asustando todos los dias con alguna chorrada, confieso que yo tambien tengo miedo, pero en si los fundamentales de la empresa siguen siendo los mismos, no ha habido ninguna noticia que haya cambiado nada, por tanto, conmo hace un mes confiaba en esta empresa lo voy a hacer hasta la semana que viene y despues analizaremos los resultados. A día de hoy veo mas cerca el doble digito que los 3 dolares que se hablan por ahi.

Un saludo a todos.

Brokers destacados