Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.470 / 16.989
#35753

Re: Farmas USA

Joder si salgo vivo de las farmas y vuelvo al ibex me va a parecer un juego de niños.
Y las Port Aventura Snta!!

#35754

Re: Farmas USA

entrada de nuevo en ZLCS a 4,73, las habia soltado anteriormente a 0.96(el equivalente a 5,70 actual)

salu2, y buenas noches

#35755

Re: Farmas USA

Esto es siempre así? entro en el hilo eterno de Farmas y no veo otra cosa que gente tirandose los trastos a la cabeza :P.

Yo venía a ver si alguien sabía algo de ICAD, icad inc que tiene que ver con el sector aunque no es puramente una farma.

#35757

Re: Farmas USA

Yo fui tonto y no sali. Estuve a punto de vender la mitad en 1,15-1,2 pero la codicia... Y me pillo el RS y pensando que no seria tan malo ha ido hasta el soporte del canal alcista en 4,8 o asi. Ahora ves el grafico:

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=zlcs

y parecia cantado. Creo que has comprado muy bien. Ya estas en positivo! ;-)

#35758

Re: Farmas USA

Y no porque lo viese. Yo me quedé dentro y he perdido un 25% por confiado. No bajara de 6... No bajarà de 5, etc, etc....

#35760

Re: Farmas USA

HOla Domper,

Yo estuve de 0.81 a 1.17 (vendi pronto pero vendí...). Ayer reentre con unas poquitas a 4.85 (dudando entre meterlas a ZLCS o a THLD, imaginate hoy mi cara de tonto ZLCS Vs THLD)...en fin esto es bolsa.

A lo que vamos....que es a la info....

La semana que viene terminan el estudio de las dos fases 2 que tienen pendientes y que todo el mundo está expectante por lo que los resultados se pueden dar desde la misma semana que viene hasta diciembre. Espero que no se retrasen mucho y que por supuesto sean positivos.

Ya sabeis lo que pienso que lo puse en un post anterior. Esto es un todo o nada. Resultados positivos...pienso que se irá como minimo a 7 dolares. SI son negativos....si aguanta los 2 dolares bien vamos....

ZLCS

Brokers destacados