Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.443 / 16.992
#35537

Re: Farmas USA

IMUC, me he vuelto a meter, pero hay algo que no me acaba de gustar en esa empresa...
No obstante, lo he vuelto a intentar, dada la cercanía de los catalizadores, pero de momento, ya me pierde un 3%...
O espavila esta semana, o si sigue cayendo, la largo de nuevo, otra vez en pérdidas...

Un saludo

#35538

Re: Farmas USA

ISCO, empresa totalmente diferente de las otras que tengo en cartera y en watchlist, dedicadas en exclusiva al cáncer...
Esta empresa fue un descubrimiento de Addai, y ya veis, hoy sube un 12,58%, con la que está cayendo.....
Mañana tras el cierre, tiene una conferencia..

Un saludo

#35539

Re: Farmas USA

SBFM, otra que mantengo en cartera desde hace tiempo, y que creo que tiene un potencial brutal...
Ahora mismo, un 12% en plus en mi cartera, y esperando que despegue, probablemente este trimestre o el primer trimestre de 2014...

Un saludo

#35540

Re: Farmas USA

Finalmente, las VICL, que de momento, me están decepcionando...
Me dio la impresión que querían despegar, y de hecho, hoy en pre, subían un 5%, pero lo que llevaba ganado, ya lo ha perdido...
Le doy poco plazo para decidir si se queda conmigo o se marcha...

Un saludo

#35541

Re: Farmas USA

Otras opciones en seguimiento...

ALXA, si supera los 5,50, en que se ha topado por 2 veces...
AVEO, si se decide a despegar....
CVM, intersante seguirla tras el palo de hoy del 32%, ya que ha firmado un contrato de colaboración con un organismo y puede volver a subir...
CYCC y CYTR, también me gustan para irlas siguiendo....
Las MSTX de Adai? Pues no tengo ni idea, porqué no las conozco, pero si las recomienda Adai, podrían ser buenas....

Un saludo

#35544

Re: Farmas USA

Igualito que hace un año...

Te puede interesar...
Brokers destacados