Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.444 / 16.993
#35545

Re: Farmas USA

buen aporte, algunas ya las voy siguiendo, voy a ver el resto.. y os cuento gracias,.

#35546

Re: Farmas USA

si, vaya dia :( :( :(,
no doy credito!! 10.000$$$ al carajo en un dia rooojo sangre envenenada ;(

#35547

Re: Farmas USA

Quiero entrar en GALE a 2,16 y en CYTR en mínimos, pero no quiero arriesgar más pasta, de momento, por lo que tendría que vender algo, y no me decido...
Las IMUC, de momento, en rojo otra vez, aunque lo de hoy es excepcional y no se si passado el susto americano, remontarán...
Las VICL, hoy se han caído un 5%, y como las tenía en verde, me pierden sólo un 1,9%....
Me gusta su pipeline y me gusta el gráfico, pero no se si la opci´no GALE/CYTR es mejor...
Incluso me planteo quitarme las CTIX, que me pierden un 20%, pero ese es el problema de aguantar un valor, que si cuando te lo quitas empieza a subir, te coge un ataque...
Creo que voy a ejercer esta última opción y si las CTIX suben, pues mala suerte...
Al fin y al cabo, mi historia como inversor no ha pasado nunca por un +100% ni nada similar...
Todo de 20 en 20 y de 30 en 30%, poquito a poquito, cno mucho trabajo...aunque no me puedo quejar...

Un saludo

#35548

Re: Farmas USA

Madre mia mi cartera da pena.

AMRN,ARNA y THLD... mejor apagar y volver en 1 semana

#35549

Re: Farmas USA

CTIX me sabe mal venderlas, tras aguantarlas desde julio, y además, creo que en 1,60 tiene que parar la caída, aparte del potencial que pienso que tienen...
GALE y CYTR cada vez me tientan más pero quiero cambiar dos por dos, y no añadir riesto, hasta que lo de USA se aclare...
Por tanto, candidatas a salir van a ser IMUC y VICL, y en substitución, CYTR a 2,83 y GALE a 2,12...

Un saludo y suerte....

#35550

Re: Farmas USA

Vaya dia, ni mis ZLCS ni todas las demas se salvan. Solo CPRX que lleva 6 meses brutales. + 500% o asi. Y no es una pink ni ha sacado ningunos PI, PII o PIII. Y yo me las saque a 1$.... y va por 3,2$.

#35551

Re: Farmas USA

Bueno, ya está hecho el cambio....
Salen VICL e IMUC, ambas compradas ayer, y entran GALE, a 2,12 y CYTR 2,83...

Ahora necesito que el problema americano se resuelva y que tengamos rebotón para arriba...

Por suerte, el 20% y pico de AGEN, me ha adecentado el día, y las pérdidas son mínimas....

Un saludo

#35552

Re: Farmas USA

hoy parece que se vaya a acabar el mundo en estados unidos.. todo el mundo vendiendo!!, de los peores dias que he visto en farmas!!! la leche"" , como no arreglen pronto esto los americanos, esto explota..