Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.314 / 16.989
#34505

Re: Farmas USA

Tiene un fase 2 a final de año. Está cogiendo carrerilla por eso. . de aquí a diciembre veremos que hace.
Yo la llevo a1.45 y a 2.9..
por eso la espero en 2.9..jjjjhhaaaaaa :)

#34507

Re: Farmas USA

Q alegria me das con esta noticia....tengo a INO como una de mis favoritas desde que opero hace poco en USA, hasta ahora no me ha defraudado....a ver si sube que los ultimos dias estaba un poco remolona.
Salu2

#34508

Re: Farmas USA

Tambien es una de mis favoritas, si bien es cierto que desde que Roche licencio las ultimas vacunas, y tiene pasta hasta el 2015, duermo como un liron, y ahora esta maravilla de los anticuerpos monoclonales es la bomba, sabes que hoy tienen conferencia en los angeles sobre la gripe, no me extrañaria nada que nos diesen una alegria con lavacuna universal que estan desarrollando, tiene un potencial brutal, pero queda lo mas dificil demostrarlo.
Si puedes echale una visual a lo que ha dicho el ceo en las ultimas conferencias, lo esta bordando.
Te acompaño con Ino, hasta el final

#34510

Re: Farmas USA

Si ayer soltaba el Bastardo que peligraban los Adcomms, hoy la página web de AMRN dice que de eso que nada:
"Amarin does not expect such a shutdown to affect the PDUFA date (or the October 16th advisory committee) for the ANCHOR indication"
http://investor.amarincorp.com/faq.cfm

#34511

Re: Farmas USA

Excelente noticia para INO. La sigo hace mucho...pero no estoy dentro. Sigue siendo un buen momento para entrar en INO, por debajo de 3€ no?

Con quien sigo estando es ANTH, a ver si pega el saltito definitivo pronto, lleva 1 buen mes..

Saludos!

#34512

Re: Farmas USA - ODP

Vuelvo con una de las adoptadas que ayer pego un buen arreón con volumen y, según el Koncorde, más entrada de sangre azul (para los creyentes).

No he encontrado nada al respecto pero parece con fuerza para atacar la resistencia de 4.50 y una buena tendencia alcista, quizá haya que darle unas semanas más :)

Brokers destacados