Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.506 / 16.991
#36041

Re: Farmas USA

Respaldo 100% tu comentario.Tenemos un producto que cada vez se vende mejor,30 patentes, NCE pendiente, posibles pventas en mas paises.... y esto en su dia valía 15$. ahora con un potencial nuevo producto estamos de la quiebra de la empresa?no me cuaddra

Una pregunta, estos documentos desde cuando estan en manos de AMRN?pq no le encuentro sentido que anuncien una rueda de prensa el mismo dia,para anuncia chicos echamos la persiana?no le veo sentido la verdad.

Admito que estoy acojonado y a ratos dudo que hacer pero como ha dicho Framus si pierdo pasta que sea por algo real y no por que alguien me haya timado y quedarme con cara de tonto si sale, ok.Si cambio de opinion ya lo dire, ayer estaba por la labor de comprar mas ahora solo pienso en estar quieto y que llegue el jueves!!!!

Saludos

AMRN

#36042

Re: Farmas USA

Bueno mas que masoca, yo lo que debo ser es idiota, porque desde que empece en bolsa, todavía estoy en negativo, y este año, salvo en ARNA que me esta jodiendo por todo lo alto, iba muy bien, y pensaba que iba a ser mi año, ahora ya no lo tengo tan claro...no pain no gain !! No hay gloria sin dolor...
Saludos y arriba esos animos coño! que esto son farmas y estamos aquí para esto !!

#36043

Re: Farmas USA

AMRN

Comentario completo de Danburydude:

http://seekingalpha.com/user/5072841/comments/symbol/amrn

Framus, tu que tienes cuenta en stocktwits, tal vez sería bueno que lo dieras a conocer a ver que dice la gente... que te parece?

Yo creo que lo voy a poner en el message boards de yahoo finance, que os parece? Creo que le domingo por la tarde noche, para que no se olvide.

Saludos.

#36044

Re: Farmas USA

Los documentos los conoce AMRN desde el mismo momento que los conoces tu, desde ayer.

La rueda de prensa de AMRN tiene todo el sentido del mundo, porque como ya había comentado Framus, van a dar la cara y sobre todo explicaciones, tanto para lo bueno como para lo malo, dando explicaciones de lo bien que ha ido o de lo que ha fallado y lo que tienen en mente hacer a partir de ese momento.

Saludos

#36045

Re: Farmas USA

Por eso, que hace unos dias antes de todo esta bateria de noticias negativas esa rueda de prensa lo veia como que daban por hecho que iba a salir OK e igual anunciaban algun partner o algo bueno que tengan guardado.Creo que si lo van a ahcer es pq tienen las espaldas cubiertas y lo ven claro.En CLSN por ejemplo cuadno los datos fueron malos dieron una nota de prensa y a correr.

#36047

Re: Farmas USA

A mí me funciona mal y lo tengo siempre en modo pesimista, así que (no) me preocupo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados