Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.230 / 16.989
#33833

Re: Farmas USA

Perdona que no te contestemos Ruiki84 pero cuando eres un usuario nuevo Rankia analiza tu mensaje para evitar burradas y aparece en el hilo con tanto retraso que a veces no lo vemos. Yo lo he visto de casualidad. Si nos sigues verás que hay varias en boca de todos ahora mismo AMRN,APPY,MACK,INO... Un saludo y bienvenido.

#33834

Re: Farmas USA

Por cierto mañana es 11 de Septiembre y con el tema de Siria de trasfondo...

Aplicando la ilógica bolsera y con las noticias que están saliendo hoy apuesto a que mañana EEUU llega a un pacto con Rusia para un desmantelamiento de las armas químicas de Siria de modo pacífico y las bolsas lo celebran bajando.

#33837

Re: Farmas USA

Soy de los mas novatos aqui, de mi no me fiaria, pero lee toda la informacion que han colgado aqui ls compañeros del foro sobre amrn, de ellos si me fio.
Si tienes dudas preguntales, yo no me canso de preguntar

#33838

Re: Farmas USA

ENMD, otra de las que tengo en seguimiento, tiene resultados de Fase II del ENMD-2076, en un ensayo para verificar los beneficios de este medicamento en casos de cáncer de pecho previamente tratado y con triple-negativo, para enero de 2014, o sea, dentro de 4 meses...
El valor lleva meses entre los 1,80 y los 2,10...
Es peligroso, ya que tiene poca liquidez y mueve volúmenes muy bajos (30k-40k títulos), y el float es de tan solo 19M....
Podría ser un valor para tener en el rádar, por si empieza animarse...

http://www.clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01639248

Un saludo

https://www.dropbox.com/sh/fgbdb5q1c0cgepz/u0n7mcTeB0 (vereis que el word tiene poquita información, porqué no lo sigo demasiado, pero el PDF de ASCO es interesante....)

#33839

Re: Farmas USA

Tal como va la niña,para el adcom vamos a tener los valores masculinos en el cuello!.
No se como vamos a llegar ahi,pero en 8s o 9s a mi ya me suda el alma my friend!.
Yo llegado el caso,no descarto vender tb el 50%,que ya estariamos hablando de pluses de 50 o 60%....si la cosa sale bien,tengo la mitad para seguir ganando y ganando...y si sale mal,aseguro ganancias....
Ya digo que no se que hare,pero en un escenario optimista,me puede la presion :P

#33840

Re: Farmas USA

kubatta a mi me pasa algo parecido, se me suben los "valores masculinos" como tu dices ... jejeje

Asegurar ganancias es una forma de ganar menos pero de perder menos también. Pero mi mayor problema es que el broker de ING no tiene stops para el mercado americano así que hasta que no abra una nueva cuenta en otro broker tengo que andar con mucho ojo.

Brokers destacados