Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.194 / 16.983
#33545

Re: Farmas USA

Joder,yo en mi optimismo queria ver las Amrn sobre 7 en Octubre...y las tenemos en 7 y pico ya...locura! dineritooooo!.
Empieza el vertigo!

#33547

Re: Farmas USA

Parece que nuestras farmas empiezan a desperezarse AMRN, RMTI, MACK, ZLCS... Que siga que tenemos mucho que recuperar. Enhorabuena a los que las llevéis.

#33548

Re: Farmas USA

bien trabajado ! yo es que soy un acojonao, veo que va un 12 arriba y no me atrevo a suberme y menos con el arreon que dio ayer....

#33550

Re: Farmas USA

Gracias por tu apoyo,es la segunda vez que hago esto,la anterior fue con XTXS que subio un 150% y me subi un par de veces cuando iba por 60% hasta el 120 % que me saco el stop, cuando baja al 38 % aprox. del fibo busco vela de confirmacion y para dentro otra vez,hasta que me saca el stop,

RMTI no ha corregido hasta ahora, que no lleva ni el 23% del fibo de la subida de hoy,posiblemente recupere algo para el cierre, si no recupera cortos para mañana.S2

Perdonar por el tocho

#33551

Re: Farmas USA

pues queda una hora y todo es posible seria un gran cierre, y dejarla apoyada en la mm200 7,484. quizás sea hora de subir cuanto antes por lo del short squeeze. tengo ganas de ver el porcentaje de cortos al final del día.
amrn.

Brokers destacados