Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.214 / 16.991
#33705

Re: Farmas USA

mañana BIOD

#33706

Re: Farmas USA

Si lo de Astra era porque al fin y al cabo si salen tendrán una fuerza de ventas más poderosa, y porque Epanova era sólo una vez al día, pero se me había olvidado la jugada de Amarin, gracias por refrescarme la memoria.

Es que estoy pensando en cargarme INO, con todo el dolor de mi corazón, y quiero tenerlo todo más o menos claro.

Gracias fiera

#33707

Re: Farmas USA

Lo del muro de proteccion que han levantado con tanta patente, para mi tiene dos lecturas, ademas de la evidente de obtener la exclusividad del mercado ANCHOR.
Una, la de ser irresistible para una gran farma.
La otra, la de que no tengan competencia que les moleste mientras crecen tranquilamente y " a su ritmo" porque han decidido ir en solitario.

La primera opcion es la que queremos todos, por supuesto,
Pero a largo plazo, la segunda es la que mas pasta nos daria. AMARIN, incluyendo REDUCE-IT , es una farma de 8-11 Billones $ , y sin avaricia. Pero REDUCE-IT es 2016 y nosotros queremos nuestra tajada YAAAAAAAAA! ;)

#33708

Re: Farmas USA

La última que te hago, pa que te vallas a sobar,
Dijiste lo vendo todo en Diciembre, y yo pensaba en quitar Amarin a principios de Enero, para diferir el pago de impuestos un año y medio, se me escapa algo, lo ves un disparate

De 8 a 11 Billones calla, calla que me da un telele

#33709

Re: Farmas USA

Lo habia pensado. Me encantaria poder vender en 2014, aunque fuera el 2 de Enero, por los temas de fiscalidad.
Pero lo que nos deje hacer el precio ya no depende de nosotros.

con el ADCOM favorable todo se va a precipitar y el precio deberia empezar a descontar una aprobacion de la FDA, siempre y cuando no exista la certeza de que se van en solitario ya que eso nos complicaria la vida bastante. La FDA es el 20, restando solo unas 6 sesiones hasta 2014. En esas sesiones se nos puede desinflar el precio por toma de beneficios de forma considerable.

Aqui lo ideal es mantener la tension. Tener la aprobacion y que queden flecos en el aire, como un partnership en ciernes, tema NCE , etc ... eso provocaria (pienso yo), que el precio se mantuviera en un rango alto a la espera de news.

Yo tengo claro que las primeras que caerian serian mis acciones que compre en 12. Eso fijo.
Todo lo demas lo tengo por debajo de 6,29 y eso da mas tranquilidad.

Hay tantas variables....

#33710

Re: Farmas USA

Ok, me voy a soballl, mañana un poquito más.

Gracias otra vez fenómeno

#33711

lo dije el miercoles 4 cuando precio andaba en $30 : Insy llega a $33- 34 y dos dias despues, el viernes llega a $34

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=4182#respuesta_1938939
miren:
http://www.google.com/finance?q=INSY

estoy arriba +151% y no lo vendo aunque solo tengo 250 acciones que compre a $13.40.

espero no me pase lo de Celsion que YO estaba arriba 400% cuando un bello dia 31 de Enero de 2013......
Al menos INSY tiene ingreso y drogas aprobadas por FDA :-)))

#33712

Ventrus Biosciences Inc (NASDAQ:VTUS) parece haber rebotado Viernes con buen Vol en support de $2.40

ver volumen del dia 28 de Junio 2013 el cual parece ser support alrededor de $2.40

http://www.google.com/finance?q=VTUS

Brean Murray price target $ 9.00

ademas me he salido de chicharros CERP y GLFE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados