Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.201 / 16.992
#33602

Re: Farmas USA

Evidentemente, Framus, y en cuanto lo ha hecho y confirmado ha sido el momento de entrar....
Hasta hace poco, sabes perfectametne por técnico que el gráfico decía que no había que entrar, hasta que no se girara...
Otra cosa es que uno esté ya dentro y tenga fe en los fundamentales, y se quiera arriesgar a ir promediando a la baja, pero si uno esta fuera, lo lógico es entrar cuando el gráfico finalmente se gire....

Por cierto, 7,36 ahora mismo...

Te recomiendo IB...tiene de todo la plataforma....

Un saludo

#33603

Re: Farmas USA

Por cierto, ya las tengo con plus del 26% y me empiezan a coger sudores....jajajajaj

Me acuerdo de la historia con las CLSN y me cogen unas ganas de recoger beneficios...jajajaj

Un saludo

#33605

Re: Farmas USA

¿Y las comisiones? Si con Tradeking me salía barato (4,95$ por operación y 6,95$ si era una acción de menos de 1$), con IB, mi operativa, al ser de poco dinero, me sale tirada.... Cobran 0,005 por acción, con un mínimo de 1$, por lo que uan compra de hasta 200 acciones, sale por 1$...mis operacinoes se mueven en esos niveles, por lo que me va a salir super barato...

Un saludo

#33607

Re: Farmas USA

me cago en satanás!!!!
ya me tenia escamado las FSLR, que vaia 499 en mi cuenta.Joder, tenia la orden de cierre en 38.75 para las 500 y la muy jodida me ha ejecutado la venta de 1 solo puto cfd.
la madre que parió a fslr, al broker y a todo lo que se menea.
Ha hecho máximo 38'76 , pero solo me ha abierto corto de 1 en 38'75.Como es eso posible?

#33608

Re: Farmas USA

BIOD +9%......

Brokers destacados