Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.269 / 16.991
#34145

Re: Farmas USA

Framus, no pretendo llevarte la contraria ni fastidiar en AMRN ni en MACK, pero son filosofías de inversión y modo de trabajar...
Yo me siento a gusto con las que hace muchos meses que voy siguiendo, con sus cosas buenas, y sus cosas malas, pero con las cosas que conozco...
De tanto en cuanto, hago alguna aventura, como últimamente las BIOD, con 2 entadas buenas y la última mala, la AMRN, que vendí en plus, y ahora las MACK, vendidas en rojo...
Me vuelvo a lo mío,, con intención de mantener esa cartera como mínimo hasta diciembre, salvo movmimientos bruscos arriba o abajo que me hagan pensar en vender...

Un saludo y mucha suerte para todos los que estais en AMRN y en MACK, y en otros muchos valores....

#34146

Re: Farmas USA

ARRY, por cierto, la de hoy, si cerramos en los niveles actuales, sería la cuarta vela seguida con mínimos y máximos ascendentes....

Un saludo

#34148

Re: Farmas USA

Lo se, y siempre he tenido buen filing contigo...
lo digo por la situación vivida últimamente...
Ya sabes que en el foro hay gente que no puede verme....

Un saludo y suerte, Framus....

#34149

Re: Farmas USA

" ...y la última mala, la AMRN, que vendí en plus...".-

Ya te vale tío..., con que MALA y con PLUS....- A ver cómo explicas eso....

#34150

Re: Farmas USA

Belviq (ARNA) IMS script data for the week ending 09/06: TRx -14% W/W to 3,314.

#34151

Re: Farmas USA

Ibamos muy locos hacia arriba,un poco de panico no viene mal :D.
La vida sigue igual ;),un poco mas cerca de Octubre,un poco mas cerca de Diciembre :)

#34152

Re: Farmas USA

Fuerza, es cuestión de signos de puntuación....
Lee la frase, en la que hablo de mis "aventuras", y me refiero a 3 en concreto, la de BIOD, con 2 entradas buenas y una mala, luego la de AMRN, con plus, y por último las MACK...

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados