Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.225 / 16.989
#33793

Re: Farmas USA

mstx ,

venga que vendan los que piensen que se va a desmoronar de nuevo,
que les pillará a pie cambiado,

no se si será esta o la que viene, o a la proxima, o a la otra,
lo que si se es que una vez pegará tal arreon que lo vais a flipar

cuando emnos lo esperemos........ ya sabeis como va esto........

saludos para todos

#33794

Re: Farmas USA

menos de 90 dias desde solicitud, me refiero a solicitud de medicamento huerfano,
cuando fué la solicitud , lo sabes siete soles?

indica el milestone que en q3, !!!!

#33795

Re: Farmas USA

MSTX

La única fecha que tengo es esa que en la presentación hablaron de Q3 con lo que como mucho se va a ir a fin de mes. Eso sí si nos metemos en Octubre empezarán los nervios y vuelta para atrás, mira el gráfico de DARA que lleva varios meses esperando su designación.

#33796

Re: Farmas USA

Finalmente, he soltado las BIOD...
EL balance global es positivo, aunque me podía haber ahorrado este último palo...
Pérdidas del 25%, aunque posiblemente se recuperen en los próximos días, pero no quiero arriesgarme a tener el dinero pillado semanas y semanas, que mi cartera americana es pequeñita y no estoy para immobilizar dinero en ninguna...
Hice 2 operaciones buenas, y está mala...

Pienso que volveran a recuperarse, porqué los resultados de Fase II han sido buenos, tienen cash hasta 2015 y existe la posibilidad que la compre alguna Big Pharma...
El que quiera, que se meta...
Yo ya me he cansado de esta....
Parece estabilizada en ese nivel de los 3,90 en el que he vendido...
El volumen de hoy es 10x el vol. medio...

Un saludo y suerte....

#33797

Re: Farmas USA

DARA ES MUY PARECIDA A mstx, perdon por las mayusculas,

la diferencia es que los mejores institucionales, de bios usa,
han comprado para ir largos , 50 millones de sus acciones, en 45 dias, de MSTX

mast nos va a dar alegrias mas que penas,

*********** aprendiendo a invernar , aun haciendo calor..............

#33798

Re: Farmas USA

ZLCS hoy con news ha tocado el 0,895 en Pre. Luego, como nos tiene acostumbrados, ha caido mas de un 7% hasta 0,778 $. Y de nuevo apunta a querer cerrar plana o positiva. 0,818 y subiendo.

Vaya tela tambien con CLSN hoy....., vaya otra perla.

#33799

Re: Farmas USA

Hoy solo he hecho dos cosas.
Comprar MACKs a 4,00 y decirle a Alpha Exposure lo que pienso de él.

Y he recibido esto
"Dear framus_morrigan,
We wanted to let you know that we’ve deleted the post copied at the end of this email and explain why. It was deleted because it contains insults, obscenities or abusive language. In an effort to encourage high-quality discussion, we encourage you to avoid this language. We still welcome your post if it contains a strong and polite disagreement about the issues under discussion, but please keep it in sync with the serious tone we aim to encourage on the site."

#33800

Re: Farmas USA

Has hecho muy bien en tus dos acciones de hoy. Yo estoy esperando a que MACK respire un poco para meterle un tiro con mi escopeta de feria, pero vamos que no hace mas que subir y subir, pues al final yo a verlas venir..

Brokers destacados