Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.160 / 16.991
#33273

Re: Farmas USA

Estoy pensando en pegar un tiro o bien a ACHN (llevo unos cuantos cfd a precio desorbitado, y le están dando buena candela llevandola a minimos.Se agradece cualquier noticia relevante)
o bien a ARNA si le pegan un poco más y ver si vuelve a 7 pavetes.

que opinais???

#33274

Re: Farmas USA

Hey, para el carro, a mi me quitas el Don, que los unicos Don son éstos:

#33275

Re: Farmas USA

ARNA está en mínimos anuales y la están bajando en pre... cuidado con lo que ha comentado Anaramos... Espero que hoy sea un redtogreen...

De ACHN no sabría decirte... lo siento...

#33276

Re: Farmas USA

ARNA no tiene cuidador????? o qué????? madre mia.....

#33277

Re: Farmas USA

achn aguantando linea de tendencia alcista de muchos años, catalizadores en breve, con noticias y dudas la han traído hasta aquí. en teoría para meterle hasta con la maza, pero después de lo de mack estoy como sietesoles, no me fió de estos mafiosos, con esto enlazo con arna, con la noticia de esta mañana, ¿que pasara? ¿la van a bajar más?. hay un tío en tweter que puso ejemplos de farmas con graficas y la manipulación sobre ellas.

Brad Loncar ‏@bradloncar 26 ago
I put together this random graphic of rare disease stocks vs their approvals. $AEGR $NPSP $HPTX $RPTP pic.twitter.com/fOGIunUdB5

esta información de tweter me la paso racangu.

#33278

Re: Farmas USA

ARNA

6,66 ha sido buena entrada en los últimos tiempos. Desde mis conocimientos nulos de técnico diría que esos 6,64 deberían aguantar, pero el canal es descendente y está claro que pretenden acojonar al personal.

Si meten el suficiente miedo pueden llevarla a los 6 en un abrir y cerrar de ojos. Y tienen la situación de corrección y bélica de su parte.

https://www.youtube.com/watch?v=essAq0kEq10

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33279

Re: Farmas USA

PRE ARNA 1250 acciones $6.45 -3.59%

Al final va a ser verdad que se la llevan a 4.... joder y yo estoy a mas de 10. Pues nada, las llevo desde hace 1 año, que mas me da esperar 2, total me iban a sacudir en otro sitio....:)

#33280

Re: Farmas USA

Si, lo de arna iba en esa dirección, ver si le dan algo más palpelo, y meter la puntita.
Me quedan unas pocas acciones a más de 10 pavos, y quiero pegarle via cfd.
Y de ACHN llevo buena carga muy cara, y era por promierdar y salir a la minima.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados