Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.714 / 16.989
#37706

Re: Farmas USA

Seria interesante saber cuantos y que % de institucionales están ahora dentro de la empresa.

Amrn

#37707

Re: Farmas USA

http://seekingalpha.com/news-article/8097492-galena-biopharma-reports-third-quarter-2013-results

Queria ver si realmente actualizaban los datos del lanzamiento de Abstral que era oficial para Octubre, lo han hecho, y antes del lanzamiento oficial tienen 1,2 millones en ingresos, para mi perfecto, además confirman la actualización del fase 1 FBP en unos días en un congreso de 7 al 10 de Noviembre, lo habían colgado en su página de Facebook.

Si alguien ve algo raro, que los números no es lo mío que comente.

#37708

Re: Farmas USA

eso si, ahora la FDA aprueba esto

http://www.news-medical.net/news/20131023/FDA-issues-final-approval-for-Lupins-sNDA-for-Antara-capsules.aspx

no tiene nada que ver con Omega3 en composicion.
Es un "fenofibrato", http://es.wikipedia.org/wiki/Fenofibrato
pero toca mucho la moral y lo que no es la moral que aprueben ahora estas cosas :(
y como veo lo de "mixed dyslipidemia" ... pues me cabreo mas todavia

#37710

Re: Farmas USA

Lo mejor es el último párrafo. Dirán que no han actualizado la información, puesto que en base a los numerosos estudios que han salido en estos últimos 3 meses todo lo dicho anteriormente en el artículo carece de validez. Con dos oo.

#37711

Re: Farmas USA

Cada dia que pasa me huele mas esto a algún tipo de complot. Que los triglicéridos altos y el colesterol alto está relacionado con problemas cardiovasculares es de cajón. LLebamos toda la vida medicando a la gente para que controlen sus niveles porque tener estos parámetros altos implica riesgo de aterosclerosis y con ello riesgo cardiovascular. Me van a decir esta pandilla de expertos que es por eso porque no quieren dar la nueva indicación? Que no está demostrado?
Que les den por c... si es así.

Creo que tiene mas que ver con problemas burocráticos, con problemas de que los estudios presentados no sean "aun" significativos. Pero entonces.. pq aprobaron vascepa para la indicación marine?

AMRN

#37712

Re: Farmas USA

Pues yo cada dia que pasa estoy mas covencido que esto no tiene nada que ver con la ciencia ni la salud publica.
Tiene que ver con una pequeña farma no americana accediendo a un mercado multibillonario sin niguna competencia que quiere convertirse en una medium cap sin ir de la mano de las grandes.
El año pasado la direccion ( o el CEO ), retrasaron el lanzamiento de Marine varios meses porque estaban en conversaciones con big pharmas. Y no quisieron lo que les ofrecieron con lo que han puesto en marcha la maquinaria de destruccion masiva y la FDA les esta haciendo el trabajo sucio.
Cancelar un SPA 2,5 años despues de haberse determinado que ha sido cumplido con exito superando espectativas?
Vamos no me jodas! No me conozco toda la historia de la FDA pero esto es un precedente de la hostia!
Por eso pienso que al no tener esto nada que ver con la ciencia no hay nada que hacer salvo que "el ente" que esta manejando los hilos asi lo decida.

Seguro que Amarin esta hablando ahora con la FDA pataleando, llorando y reclamando.
Dudo que digan absoltamente nada esta noche en la conferencia. Esto es un trabajo en progreso y no se comentara nada de interes. Es mi opinion.
Eso si, soltaran en algun momento la frase de "estamos estudiando todas las opciones".

Aqui el tema es que "los Goliats" estan moliendo a palos a "David".
Llevarla a los 5$ fue dejarla de rodillas.
Lo de ahora es tumbarla y seguir dandole palos para rematarla.
La cuestion es , cuando pararan?
Lo haran en cuanto Amarin pida "ayuda"?
O esto se trata de una paliza de muerte....

AMRN

Brokers destacados