Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.901 / 16.991
#31201

Re: Farmas USA

Por cierto, el RSI no empieza a estar un poco alto???

SNTA

#31203

Re: Farmas USA

Mi problema es que el dinero que tengo en cash puedo utilizarlo para comprar, pero no podré vender lo que compre hasta el lunes, que es cuando se habrán liquidado las operaciones de venta de hoy....
Si lo hiciera, me restringirian la cuenta durante 90 dias, y solo podría operar por teléfono, y con mi inglés callejero, eso significría no operar en 90 días....
Si entro, tendré que aguantar hasta el lunes, como mínimo...
De ahí que dude, al ver el RSI por los 80....

Un saludo

#31204

Re: Farmas USA

El gráfico de ARRY está inmejorable, con un RSI bastante bajo aún...
La vela de hoy ha tocado lo que era la parte superior de lo que era el canal ascendente, comfirmando así la ruptura del mismo...
Ahora debería dirigirse a los 6,5$, como mínimo...
Estamos pendientes de los resultados de Fase II de ARRY-520 en combinación con Krypolis, cuyo ensayo ya terminó, pero cuyos reultados aún no han sido publicados....

ARRY-520, es un inhibidor KSP, y se utiliza para tratar el mieloma múltiple (cáncer de médula osea), que pretende mejorar los tratamiento actuales con REVLIMID, distribuido por Celgene, y VELCADE, distribuido por Takeda Pharma. En diciembre de 2012, ARRAY publicó resultados positivos para ARRY-520 y ARRY-614, en sus estudios de Fase II. Este año, la FDA aprobó otro medicamento contra el Myeloma, denominado KRYPOLIS, de Onix pharma. Para 2013, se esperan más resultados de Fase 2 y Fase 1b en diferentes estudios con ARRY-520.

ARRY - 520 se encuentra actualmente en tres ensayos clínicos. La continuación de los resultados positivos en cualquiera de estas pruebas se define un camino claro a la última fase de desarrollo:
- Fase 2 del ensayo en combinación con dexametasona en pacientes con mieloma múltiple refractario a Revlimid ® (lenalidomida), Velcade y dexametasona terapia.
- Dosis en combinación con Velcade ® más dexametasona en pacientes con mieloma múltiple en recaída o refractario.
- Dosis en combinación con Kyprolis ® en pacientes con MM en recaída o refractario que son refractarios o intolerantes a la terapia de Velcade.

Un saludo

#31205

Re: Farmas USA

CTIX sigue metido en la mitad del canal ascendente que viene siguiendo desde hace un año, con un RSI aún relajado, por debajo de 60....
Habrá que esperar para comfirmar que el valor se dirige a la parte superior del canal, sobre los 2,40...
Cualquier día nos sorprenderán con resultados de Fase I de Kevetrin, o con el pase de OTC al AMEX o NASDAQ....

Un saludo

#31206

Re: Farmas USA

IMUC, seguidos metidos en ese lateral entre 2 y 3$...
Tras el reciente subidón, hyo esperaba una corrección, pero el valor se ha limitado a un tímido retroceso...
Habrá que ver si se queda en eso o si finalmente se decide a corregir un poco, aunque parece que tenga ganas de seguir subiendo....
Recordad que a finales de año se esperan resultados de Fase II de ICT-107 para el cáncer de cerebro (GBM)

Un saludo

#31207

Re: Farmas USA

SNTA, ¿vamos a seguir en dirección al cierre del gap? Eso es lo que parece indicar el gráfico, con incremento de volumen, rotura de los 6$, aunque mañana deberemos tener a comfirmación...

Un saludo

#31208

Re: Farmas USA

THLD, ¿hasta donde caerá? El valor, tras tocar la parte alta del canal ascendente, ha dejado un martillo invertido, que nos advierte de más caídas....¿Servirá de soporte la MM50, ahora sobre los 5,47$? ¿o nos iremos a la base del canal?
Por mi parte, prepararé la escopeta sobre los 5,50 con la mitad, guardando la otra mitad por si se dirige a la base del canal....

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados