Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.161 / 16.988
#33281

Re: Farmas USA

Off-topic GLFE

Chicharro de dos pares. Gráfico diario antológico. Me encanta.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33282

Re: Farmas USA

lo de arna no tiene nombre, las solté por una corazonada y acerté, paciencia a todos nos cazan en algunas. yo solté esta semana unas españolitas tras un -70% después de 10 meses.

#33283

Re: Farmas USA


Arena Pharmaceuticals, Inc. Pre-Market Trading
$6.66*

Con 2150 acciones... has dado en el clavo!!!

#33284

Re: Farmas USA

esa fue mi ultima entrada en arna y solté en 7,25, pero como dice jleon toco los 6,45. no creas que no me tienta entrar en pre.

#33285

Re: Farmas USA

MACK

Buenas noticias. Reclutamiento completo.

Merrimack completes patient enrollment in Phase 3 MM-398 study • 7:45 AM

Merrimack Pharmaceuticals (MACK) says it has reached its patient enrollment goal for a Phase 3 study of "MM-398, with or without 5-fluorouracil and leucovorin, versus 5-fluorouracil and leucovorin, in patients with metastatic pancreatic cancer previously treated with gemcitabine-based therapy." (PR)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33286

Re: Farmas USA

A mi me da que el tal $heff acierta bastante porque hay mucho retail que le sigue y opera a su sombra.
Heff compra, luego dice que algo va a subir, la peña compra y el valor sube ... El tipo tiene un buen tinglado montado, bravo por él, las lia buenas en valores poco liquidos.
AMRN es mucho mas liquida como para que heff y su sequito influya tanto pero si que es cierto que he leido en otros foros que se ve 6,2 como soporte gordo.
A mi lo que me tiene mosca es como se comportara mañana con las opciones.

Sobre ARNA, pues si, 6,6x son muy golosos. O no ... Porque si no vuela y lo max que llega son 7,1x ... Pues ya me diras.
en el corto plazo es un autentico coñazo. Yo voy a pasar.

THLD ya esta siendo gobernada en la practica por Merck.

#33287

Re: Farmas USA

pudiera ser esos 3,3x entrada para futuro parece un suelo real, hasta otoño no alcanzara mi precio, el que espera desespera, y la paciencia la madre de todas las ciencias.
MACK.

eso es lo que me dice no entres en ARNA, lo que tu comentas Framus.

#33288

Re: Farmas USA

Y cuando dice que se sale se pone corto también fijo. Framus, te lo repito, necesitamos un líder.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»