Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.116 / 16.991
#32921

Re: Farmas USA

Jajajajaj, Framus......eso es empatía con el foro....jajajaj...

Sinceramente, os veo tan seguros, que al final me habeis convencido, cuando he visto que ha dejado de bajar y bajar y que ha mostrado signos mínimos de intentar girarse...

Un saludo

#32922

Re: Farmas USA

Ala, no me había dado cuenta de los 4 "like"....
Joer, cualquiera le sopla a las AMRN en este foro....
Vale, ya no digo nada más....
Jajajajajajajaj

Un saludo, majos/as, y de verdad, ojalá vendamos todos a 15$....

Disculpad mi falta de fe en el valor....

Bona nit....

#32923

Re: Farmas USA

¿Nadie sigue las BIOD? La anterior jugada me salió bien, y luego, reentré, tras un retroceso del 10%, pero ahora no se si atreverme a meter algo más...
El valor aguanta, pero probablemente cerremos por debajo del máximo de la vela de ayer, y no sé si eso es bueno para nuevas subidas....
¿Alguna opinión?

Un saludo y gracias

#32925

Re: Farmas USA

Es que no es tu falta de fe en el valor, o que no subas gráficas del canal bajista. Al revés eso es enriquecedor porque muchas veces podemos perder objetividad y perspectiva en un valor.

Pero claro, si no crees, y ves que es bajista, hombre, no te metas. No sigas a la masa, y no estés una y otra vez con lo mismo.

Yo compré un paquete especulativo en 5,61$ para venderlo en 6,08$, y esperé a ver si rompía el canal, y rompía los 6,22$. No lo hizo y hoy cerró en 5,87$. Pues bueno, no seguí mis normas, y ahora a esperar a que vuelva a subir, en agosto, septiembre, octubre, o cuando sea. Pero creo, y no pretendo ofender a nadie, que lo peor es obsesionarse. Es más un valor que ha empezado en 6,04$ para bajar a 5,80 y volver a 6,02 y terminar en 5,87, aburrido, aburrido no es....

AMRN

#32926

Re: Farmas USA

Humildemente,y siendo con diferencia el mas patan del foro,con diferencia,creo que deberias pensar como vas a invertir/especular/apostar en bolsa.
En tu caso,me parece que eres un tio con conocimiemtos en analisis tecnico,y eres aparte generoso por colgar tus graficos y puntos de vista,pero para cierto tipo de empresas,el tecnico no deja de ser anecdotico,o al menos menos util que lo que puede ser conocer el riesgo de una dilucion,potencial del medicamento,eventos...etc.
En mi caso,entre en AMRN en cuanto pude mover liquidez,una empresa que seguia desde que estaba por encima de 7....a 5,55!,imagina los puntos de vista...donde tu ves un grafico bajista que se va a los infiernos,yo veo una empresa donde podria doblar mi inversion en 6 meses,si no me pongo nervioso al verlas en 7 por ejemplo y vendo :P.
A lo que voy,en tu caso si vas a entrar por tecnico,que me parece super valido,no deberias ir en contra tus creencias,pues al final le vas a pillar tirria a la empresa y vas a estar incomodo en ella,sufriendo cada vez que la cotizacion sufra un reves.
Fuera de eso,te animo a que sigas colaborando con grafico y empresas que veas interesantes,pues de tu participacion y punto de vista,ganamos todos.
Un saludo y perdon por el tocho post!

#32927

Re: Farmas USA

Esos cabrones de INO, me conformaría con que curaran un simple resfriado, pero por ahora na de naa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados