Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.064 / 16.989
#32508

Re: Farmas USA

AMRN

Muy bueno y útil para nuestros intereses teniendo en cuenta que dice que las previsiones de los expertos venían a se las suyas y que reconoce que se ha equivocado.

Y ameno por todas las puñaladas que le mete al Cuervo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32509

Re: Farmas USA

GALE

Modificación del S3

Ejercen su derecho de ejecución de unas warrants antiguas y emiten 4.000.000 de acciones a un precios máximo de 2,06 $ = dilución leve y supongo que descontada, puesto que el S3 de hace tiempo.

En after se movieron 6660 acciones a un precio de 1,90-1,95. Dicen los expertos en AT de por aquí que el lunes podría aprovechar para cerrar el gap de 1,84.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32510

Re: Farmas USA

Y si en vez de "hedge funds" pusiera "traders de farmas" el resultado sería el mismo. Me reconforta el hecho de tener dos profesiones más y saberme útil a ojos de la sociedad.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32511

Re: Farmas USA

Interesante la explicacion del quemado de caja.
La gran mayoria de las pastis vendidas en este primer semestre fueron suministradas por el mismo "supplier" , creo que el primero y no tan economico como los siguientes que se han contratado.

Y si entendi bien la cosa no es 5,5 mill $ vs 8,4 mill $ de consenso.
Es 5,5 + 1,8 ( cobro en diferido) vs 8,4 mill $ de consenso.

Supogo que lo cobraran en Q3 o Q4...
AMRN

edito: por cierto, creo que en cuanto les aprueben ANCHOR, todo el Tier 2 MARINE se convierte automaticamente a Tier 2 ANCHOR sin mas burcracia, tratos ni negociaciones. Eso es algo muuuuuuu grande!

Brokers destacados