Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.258 / 16.979
#34057

Re: Farmas USA

Habéis visto la que he recomendado para corto esta mañana MTEX? Siempre acierto en las que no entro.

#34058

Re: Farmas USA

Pues yo me jure que no me la volvía a jugar en un binario y he dejado orden en 0,37 de pillar unas pocas dcth.
Suicida....

#34060

Re: Farmas USA

PSTI

Reprograman células de ratones para "rejuvenecerlas" y sale en el Nature.

Edito: pero aumentan las pérdidas:
http://www.zacks.com/stock/news/109104/loss-widens-at-pluristem

On Wednesday, a study published in the journal Nature, showed scientists were able to reprogram mature cells in mice, effectively "turning back the hands of time" (to use Bloomberg's expression), and forcing the cells to revert to a form of stem cell which can differentiate into other kinds of cells.
Incredibly, the reprogrammed induced pluripotent stem cells ((iPS)) showed more potential — in terms of their ability to change into different cell types — than either embryonic stem cells or normal iPS cells.
The idea is that scientists may one day be able to regenerate damaged tissue inside a patient's body. Previously, researchers had only demonstrated the ability to forcibly reprogram the cells in petri dishes. (more here)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#34061

Re: Farmas USA

¿Que ha pasado aquí?
TODO ROJOOOOOOOOOOOOOOOO
Y los índices, prácticamente planos...

¿Alguna explicación?

Un saludo

#34062

Re: Farmas USA

ECYT calentandose,conferencia al cierre del mercado,s2

#34063

Re: Farmas USA

Anda que tiene guasa la cosa.... en todo sell-off que se precie al final de sesion siempre se recupera algo la cosa y va el de AMRN y al reves.... se vuelve al pozo.. ya tengo en roja la entrada de hoy. Manda pelotas....

#34064

Re: Farmas USA

Los tienes cuadrados porque esto no es un binario aquí claramente hay menos del 50% de posibilidades. Hay fe en el foro! Esperemos acertar

Guía Básica
Brokers destacados