Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.027 / 16.987
#32209

Re: Farmas USA

Súperintersante. Podías hacerla tb con algún tema más psicológico?? Ya he contestado. Cuando testas resultados cuenta!!!!

#32210

Re: Farmas USA

Pues venga, meto un pellizquito en CYTR, a ver qué pasa....

Empresa dedicada a la lucha contra el cáncer mediante quimioterapia selectiva, al igual que CLSN o THD. La empresa ejecutó un R/S en mayo de 2012 1:7 para dar cumplimiento al requisito de mantener el precio por encima del dólar para no ser deslistada de NASDAQ.
En octubre de 2012, llevó a cabo una oferta de 8M de acciones por importe de 20M$, a un precio de 2,50$ por acción.
En marzo, según los 4K publicados, se produjo la adquisición de unos 100.000 títulos por parte de insiders a precio entre 2,5 y 2,7$....
En abril, la FDA llegó a un acuerdo de SPA para la Fase III de Aldoxorubicin en el tratamiento del sarcoma de tejido blando, hallándose en trámite la preparación de la mencionada Fase III, prevista para 400 pacientes con sarcoma de tejido blando en metástasis avanzada o inoperable.

El pipeline de la empresa lo integran 3 agentes de quimioterapia denominados ALDOXORUBICIN (INNO-206), TAMIBAROTENE y BAFETINID, con catalizadores para cada uno de ellos durante 2013.

CytRx espera en 2013 para informar de los resultados de los ensayos clínicos con aldoxorubicin la siguiente manera:

• Segundo Trimestre - Fase 1b resultados de los ensayos clínicos de 24 pacientes con tumores sólidos avanzados para determinar la dosis máxima tolerada (DMT) de una combinación de aldoxorubicin y doxorrubicina. El ensayo clínico seguirá con la aldoxorubicin combinación y doxorrubicina administrada en el DMT de expansión a un grupo de pacientes con condrosarcomas cordomas o para determinar la seguridad y eficacia preliminar en estas malignidades normalmente insensibles a la quimioterapia. El propósito de este estudio es ampliar la cartera de patentes de la compañía y potencialmente aumentar la penetración de mercado con aldoxorubicin para el tratamiento de pacientes con tumores sólidos.
• Primera parte - los resultados farmacocinéticos de una etiqueta abierta, de centro único ensayo clínico de Fase 1b en pacientes con tumores sólidos metastásicos.
• Segunda parte - los resultados de supervivencia libre de progresión de un ensayo clínico de fase 2b internacional en 105 pacientes que comparó aldoxorubicin con doxorrubicina como primera línea de tratamiento para el sarcoma de tejidos blandos. Este ensayo se lleva a cabo bajo la dirección de expertos de renombre mundial en el tratamiento del sarcoma de tejidos blandos de Santa P. Chawla, MS, FRACP, Director del Centro de Oncología del Sarcoma en Santa Monica, California
• Resultados en junio de 2013 de la Fase II para el tratamiento del adenocarcinoma de páncreas ductal.

"Además, esperamos que presenten los datos línea superior en el segundo semestre de 2013 de nuestro ensayo clínico de fase 2b internacional tamibarotene en 140 pacientes evaluables con cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC)," agregó el Sr. Kriegsman. "El cáncer de pulmón es la principal causa de muerte por cáncer en todo el mundo y es más mortal que los cánceres de colon, mama y próstata combinados. Creemos que tamibarotene podría ser un tratamiento de gran avance para el NSCLC. Esta es una gran oportunidad para CytRx con el mercado de la terapia NSCLC proyecta que alcance $ 13.3 mil millones en 2015.

"Tenemos un sólido balance para apoyar el avance de nuestra línea de desarrollo robusto, con un saldo a finales de 2012 de más de $ 38 millones y ninguna deuda."

Acerca del càncer ductal de páncreas
La mayor parte de los pacientes con cáncer ductal de páncreas fallece de su enfermedad, incluso cuando la presentación clínica parece ser temprana, la enfermedad es biológicamente avanzada. A pesar de sus limitados logros, la resección quirúrgica continúa siendo la única posibilidad de curación de estos enfermos. Permite además la resección de un 15% de lesiones, inicialmente estimadas como cáncer ductal, pero que luego de una resección corresponden a otros procesos neoplásicos pancreáticos o periampulares de mejor pronóstico. La quimio-radioterapia adyuvante en pacientes resecados ha logrado modestas mejorías de sobrevida media. Los protocolos de neoadyuvancia en pacientes sólo con enfermedad localmente avanzada han aumentado la resecabilidad sin haber demostrado aún un claro beneficio en sobrevida.
El 95% de los cánceres de páncreas se originan en células ductales y un 5% en células acinares. Avances en biología molecular han permitido identificar que la mayoría tienen una mutación de punto en el codón 12 del oncogen K-Ras, y que más de la mitad tiene una mutación o pérdida del gen supresor p53. El K-ras podría ser usado como marcador tumoral, ya que se ha encontrado en sangre, jugo pancreático y deposiciones.
Actualmente, existen 2 estudios de Fase II para el tratamiento del cáncer de páncreas ductal, patrocinados por CYTRX (INNO-206), y por AHOLZYME (PEGPH20), éste último en combinación con paclitaxel y gemcitabine.
Precisamente en relación en este último, el año pasado se publicó la noticia de que dicho compuesto había supuesto un gran avance en el tratamiento del cáncer de páncreas, cuarta causa de muerte relacionada con cáncer en USA, con una media de supervivencia de 4 a 6 meses. Este compuesto logró romper la barrera biológica que el tumor crea alrededor de sí mismo y que impedía que los agentes de quimioterapia llegaran hasta él.
Los primeros resultados de INNO-206 se prevén para junio de 2013, calculándose el final del ensayo para enero de 2014.
En cuanto al PEGPH20, cuyo ensayo se ha iniciado en abril de 2013,
se prevén los primeros resultados para agosto de 2015, y el final del estudio, apra septiembre de 2015.

He estado mirando en clinical trials, y veo que se esperan resultados en los próximos meses.....

Study of Bafetinib as Treatment for Relapsed or Refractory B-Cell Chronic Lymphocytic Leukemia (B-CLL), Fase II, creoq ue el estudio ha terminado pero no han publicado resultados...

Preliminary Efficacy and Safety of INNO-206 Compared to Doxorubicin in Advanced Soft Tissue Sarcoma, Fase II, se esperan resultados preliminares en Diciembre y fin del estudio en mayo de 2014

Pilot Phase 2 Study to Investigate the Preliminary Efficacy and Safety of INNO-206 in Advanced Pancreatic Cancer, creo que ya han terminado el estudio pero no han publicado datos...

Study to Investigate the Pharmacolkinetics of Aldoxorubicin (INNO-206;DOXO-EMCH) Administered as a 30 Minute Infusion Every 3 Weeks in Subjects With Advanced Solid Tumors, Fase I, se espera la finalización del estudio en agosto de 2013...

#32211

Re: Farmas USA

Sale el 21 de octubre, si no cambia nada. No me veo capaz de sugerirte nada. Era una idea de Enola a largo plazo: uno o dos años desde marzo del año pasado.

ZLCS

#32212

Bcrx

BCRX.Bueno vsotros vosotros con vuestas amrn. snta... y yo con mis bcrx. Veo que no le echasteis un vistaso, aun estais a tiempo el tren acaba de salir. el lunes me huele a 7 dolares. Saludos, y la vengo avisando desde los 2 dolares. a mi me echo el stop los en 3.5 me lo barrrieron. pero cogi el tren el la parada de los 5 dolares, va muy rapido el perro (he dejado de ganar unos miles de euros, pero dicen que el stop loss hay que respetarlo... sus mue...el que dijo eso no le pasó lo que a mi. bueno un saludo a todos.
BCRX

#32214

Re: Farmas USA

Si, si que echo un vistazo a las que comentais per, en mi caso, para meter una farma en mi watchlist de forma permanente tengo que quitar otra ... o me vuelvo loco.

Yo tengo muchas ganas de finalizar este año para iniciar el proximo con una cartera totalmente renovada y fresca con valores ... como decirlo, "mas espontaneos".
La farmas siguen ciclos . Es necesario reciclar la cartera y , lo mas importante, olvidarse de farmas que lancen productos, es la peor parte de este negocio. Hay que ir a las espectativas y cuando dan el pelotazo, soltarlas.
De lo contrario, aparece el control absoluto de los grandes fondos (que suelen subirse al carro cuando ya tienen la certeza de que la farma lo va a petar todo), y te asfixian a base de aburrimiento y depreciacion.
Por supuesto, esto no es aplicable si vas a la inversion y no a la especulacion (vease mi caso con AMRN)

Cuidaos de las farmas que este año se os vayan al cielo y de los articulos que os las calienten todavia mas anunciadon un segundo paraiso.

Dicho esto, la travesia por el desierto de ARNA, AMRN, ZLCS esta muy cerca de finalizar.
Buen fin de semana

edito: voy en corto en SGEN. Fijaros en ese martillo invertido de ayer al final de un canal super-alcista ... esta super perra el Lunes muere ...

#32215

Re: Farmas USA

Framus, ¿qué te parece CYTR?
El viernes hice una pequeña entrada, teniendo en cuenta que la próxima semana estaré out y no podré controlar...

Un saludo

#32216

Re: Farmas USA

tienes un perfil muy agresivo comparado con el mio. 75 millones de capitalizacion y 11% de institucionales.
Prima hermana en dimensiones de ZLCS.
Volatilidad asegurada, ideal para especular en corto plazo supongo.
Tiene un precio objetivo de 8$. Mucho recorrido.
Seguro que si has entrado, por tecnico estara muy bien.

http://nasdaqlandia.com/cytr-cytrx-corporationesta-pasando-desapercibido-pero-mamma-mia-actu-05072012.html