Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.026 / 16.991
#32201

Re: Farmas USA

Cojiendo impulso de nuevo. En 0,7 ya desde 0,66. A ver si pasamos el 0,8. Gran resistencia que si se supera nos lleva al 1$ volando.

#32202

Re: Farmas USA

no te procupes, me pongo los guantes de terciopelo .....
en actc que precio consideras ok.Los 0'07 o ves factible una bajadita más interesante para subirse al tren?
pequeñita?

#32203

Re: Farmas USA

ZLCS
Dos alegrías seguidas, NO ME LO PUEDO CREER.- Qué nos estará preparando esta bicha?

#32204

Re: Farmas USA

ACTC

Yo entre hace poco a 0,074. Tengo otro paquete a 0,068, que es lo que te diría que es un buen precio, pero, total, esa diferencia es en esta mierda chicharros es una tontería. 0,70 está bien, pero dudo que te deje entrar si no es a mercado. David dice que se está apoyando en 0,071. Ayer sacaba sangre azul el Koncorde (fíate tú, claro), pero también estamos en agosto... Tú eres el que sabe de esto, no yo.

Los resultados que nos llevarán a la gloria son en octubre.

PS: El terciopelo me da repelús. Bien los guantes, pero de cuero siempre, que también es delicado y suave si es de ternero.

Mira las VNDArras.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32205

Re: Farmas USA

aun le quedan varias alegrias como las de estos dos ultimos dias, para devolvernos de la pesadilla en que nos metió, y de la que todavia no hemos salido, el 11 de Sept del año pasado.
Y me ha vuelto a pasar el querer comprar en 0.49 , dejarlo y pegar un buen arreón.No nos llevamos bien zlcs y yo.

#32206

Re: Farmas USA

ZLCS
Emilio, con mucho dolor, cuando lleguen a 1$, les tengo preparados los papeles del divorcio, la compré en septiembre a 1,35..., pero no la aguanto más a esta bicha.

#32207

Re: Farmas USA

ZLCS

Esta tenía que salir del Nasdaq, que yo puse la fecha y todo. ¿Para cuando era? Estas ZLCS las tengo muy verdes ahora y me planteaba el plan a seguir. ¿Alguna sugerencia los que la tenéis controlada?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#32208

Re: Farmas USA

ZLCS
Yo no la tengo controlada, sólo sé que si antes de acabar el año no supera el dólar, la expulsan del NASDAQ; no sé la fecha exacta pero creo que le dieron seis meses para ello.-

El 27 de agosto la FDA le aprobó EXALGO
http://www.reuters.com/finance/stocks/ZLCS.O/key-developments/article/2596880

El 7 de septiembre se fue de los 1,43 a 0,79
El 10 de septiembre, los resultados del ensayo clínico fase 2b contra la artritis reumatoide, aplicando synevive, no fue del todo bien.-

http://www.reuters.com/finance/stocks/ZLCS.O/key-developments/article/2604998

Desde entonces estamos sufriendo este calvario.-

PD: Ana, se me olvidaba que hay un hilo abierto por Enola:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1144454-zalicus

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados