Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.221 / 16.992
#33762

Re: Farmas USA

Yo cada vez entiendo menos esto de las farma...
Las BIOD, tras subir casi un 20% en pre (cierto que era con muy poco volumen), han pasado al rojo hace un ratito y pierden un 5%....
Sólo sé que no sé nada....
Mejor tomárselo a cachondeo...

Un saludo

#33763

Re: Farmas USA

Felicidades a los que la lleveis...
Yo me pegué un buen hostión con esta cuando sacó resultadosde Thermodox...

Un saludo

#33764

Re: Farmas USA

CLSN

El titular del Streeinsider: resultados significativos. Vamos, que despegamos.

Celsion (CLSN) to Present 'Meaningful' Results from ThermoDox + Hyperthermia Phase I

http://www.streetinsider.com/Management+Comments/Celsion+%28CLSN%29+to+Present+Meaningful+Results+from+ThermoDox+%2B+Hyperthermia+Phase+I/8669503.html?si_client=intbro

Edito: y la noticia no son solo los resultados de mejoría significativa de los cánceres de pecho en 14 de 23 pacientes (que es la fantástica imagen que colgaba Framus ayer), sino que acaban de iniciar el reclutamiento de la fase II.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#33765

Re: Farmas USA

Jefferies analyst Thomas Wei noted encouraging physician feedback on Synta Pharma's (NASDAQ: SNTA) Ganetespib for lung cancer.

"We hosted a call with a leading lung cancer investigator who was positive on ganetespib for the treatment of second-line NSCLC and who estimated approximately a two-fold higher likelihood of success in the GALAXY-2 Phase 3 trial relative to the historical success rate in lung cancer pivotal trials," Wei comments. "We continue to believe investors have heavily discounted ganetespib prospects, and remain positive on the GALAXY-2 Phase 3 data in lung cancer in 2014."

The firm maintained a Buy rating and price target of $22.00

SNTA

#33766

Re: Farmas USA

Pues yo las llevo y bien llevás.

CLSN

Brokers destacados