Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.943 / 16.992
#31537

Re: Farmas USA

Efectivamente, en farmas la base son los fundamentales y en concreto los catalizadores.
Y la ausencia de ellos también es vital.
Y lo mas importante es saber discernir cuando el evento/catalizador ya esta descontado en el precio. ( esto ultimo nos lo comimos todos con la FDA de ARNA, por ejemplo )
Por eso yo no suelo variar casi mi watchlist, porque de ese modo, conociendo mis farmas como las conozco se lo que tiene incluido en el precio en cada momento y se cuando debo esperar mas o no. El conocimiento de donde ando metido es lo que me hace dormir cada noche ...

El AT ... bueno, como echar las cartas del Tarot, si funciona te dices aquello de "si estaba claro, las lineas lo decían" ... si no funciona pues no te extraña.
Aunque si que es cierto que cuando los indicadores se encuentran apuntando extremos , sobrecomprado/sobrevendido, esta mas o menos claro por donde ira la cosa mas pronto que tarde.

La razón por la que me metí en farmas es porque TODO VA A TODA HOSTIA. Lo que ahora ganas mañana lo pierdes y lo que ahora estas sangrando la siguiente semana lo tienes recuperado con intereses. Me fui del IBEX precisamente porque lo que el IBEX te quita ... suputamadre para devolvértelo. En cambio, las farmas te lo dan y te lo quitan todo un par de veces al año. :)

#31538

Re: Farmas USA

Después de leer al broder kubatta, a framus y el desarrollo de estas filosofadas de farmadictos este temazo histórico del gran Ruben Blades viene al pelo, gran letra .... imaginatela bailando con una mulatita framus, aunque lo tuyo sabemos que son las rubias de pestañas sospechosas...

http://www.youtube.com/watch?v=38Qk5rufbqo

bona nit

#31539

Re: Farmas USA

Lo que esta claro es que nos va la marcha,y que vamos a sacar pasta si o si!.
Optimismo a tope siempre!

#31541

Re: Farmas USA

Hola Framus...
Y eso que cuentas de los descuentos en el precio, ¿cómo lo calculas? ¿de donde sacas la info? ¿en qué precio objetivo te bassas?

Un saludo y gracias

Muy acertado tu post....

#31542

Re: Farmas USA

rubias con cejas morenotas.......

#31544

Re: Farmas USA

INO

Ya te digo. Tiene una pinta estupenda. Y es preclínico con monos. ¿Este es el resumen del pdf de ayer? Me lo leeré. ¿Cómo va de pasta y diluciones esta gente?

PD: ¡...y que cumplas muchos más!

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados