Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.789 / 16.992
#30305

Re: Farmas USA

Gracias framus_morrigan, he intentado ponerme en contacto con ellos pero ha sido imposible. No puedo llamarles por que estoy fuera de España y me iba a costar más la llamada que los 250$ de las acciones nuevas jeje. Preguntaba por si alguno estábais metidos en el tema, pero se agradece la respuesta!!

#30307

Re: Farmas USA

Joder, Framus....
Vaya metedura de pata el pasado viernes...Vendí IMUC, NWBO y ARRY, las 3 subiendo más del 3% hoy....y me quedé con GALE, en rojo, CTIX, en rojo, SBFM, en rojo, las BIOD, que no quieren tirar, las SNTA, que se han enamorado del 5, y las THLD, que ya veremos a qué se dedican los próximos meses....

A ver si aciertas con las ARNA....

Un saludo

#30308

Re: Farmas USA

No se, pero me da la impresión que se acaba la fiesta...Hemos empezado el día muy bien, con todo en verde y haciendo máximos, pero a medida que ha transcurrido la sesión, hemos ido retrocediendo y alejándonos de máximos, al menos en los valores que tengo en cartera y en observación....
Ya veremos si no continuamos con el garrotazo de junio...

Un saludo

#30309

Re: Farmas USA

Vaya....ya has entrado en ARNA....ya nos podemos mentalizar de otro -10%.....you jinx !!!
=P

#30310

Re: Farmas USA

ARNA es entrada 7,40-7,50 salvo que las reglas del juego nos las cambien.

El pasado Viernes era para no hacer nada , macho.
Fin de semana, fin de mes, fin de trimestre, fin de semestre. Cierre de operaciones de fondos. Maquillaje de indices.

Hoy no estoy apreciando volumenes significativos, es como si faltaran jugadores, los jugadores que controlan las sesiones. Las cosas suben ... porque suben, no porque tengan que subir.

Y tus IMUC, ARRY van con volumen 1/2 del medio aprox como todas las que llevo ahora en watchlist.

THLD lateral 5bajos-5altos hasta a saber cuando.
SNTA consolidando los 5, por mi perfecto, que consolide.

HOY ANDA LOS PECES GORDOS DE VACACIONES!

#30311

Re: Farmas USA

Pues ya ves, se me acabó la paciencia y me quité IMUC, NWBO y ARRY....y me metí e GALE y SNTA....las IMUC, aunque hoy hayan un máximo en 2,08, veo que vuelven a flaquear, y creo que habré acertado en la venta...
Con las NWBO no lo tengo tan claro...
Y con las ARRY, no tengo ni idea, pero tambi´ne me tenía hartito...

Es realmente complicado saber aguatnar y tener paciencia cuando pillas una mala racha...

Un saludo

#30312

Re: Farmas USA

Uno intenta convercerse y lee una y otra vez las notas que tiene sobre sus valores, y se dice a sí mismo que tienen que funcionar, que son buenas empresas, con buenas perspectivas, pero luego miro la pantalla, y se me caenn los cojones al suelo..

EN fin, no me hagais caso, estoy un poco desanimado hoy...
El problema es que me fue demasiado bien hasta finales de mayo....

Un saludo

Brokers destacados