Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.353 / 16.992
#34820

Re: Farmas USA

Parece que hoy abrá movimiento en DCTH...
En algun foro usano, veo que hablan de compras importantes en el after.
Voy con el movil porqué hoy estoy fuera.A ver si es verdad y esta tarde sucede algo positivo.
DCTH

#34821

Re: Farmas USA

el after tuvo 157.000 sharea de volumen , apenas 45k $. poca cosa de volumen "creo" pero la subio hasta 0,37 cerrando en 0,35.

sin embargo, el pre con tan solo 200 shares os la han colocado ya en 0,3912 +30%
esta claro que las maquinitas pretenden iniciar el pre continuando desde donde dejaron el after

a mi esto si que me da miedo, que con cuatro duros muevan los precios asi.
pero oye, es un +30%! congrats

DCHT

#34822

Re: Farmas USA

DOW, -0,29%
NASDAQ, -0,40%...

El S&P no lo tengo en tiempo real...
Hay que pagar un plus en la plataforma de IB....

¿Habeis leido el artículo del períodico les echos que os he colgado?
Sería muy fuerte que se produjera un nuevo cierre del Gobierno americano, como en 1995...
800.000 funcionarios americanos para su casa....
Museos, parques, cualquier servicio público considerado no esencial, se cerraría....
Cada día me gustan menos los políticos...

Un saludo

#34823

Re: Farmas USA

Otro artículo de GALE....aunque indirectamente....

http://seekingalpha.com/article/1720072-young-and-restless-portfolio-dumping-a-problem-but-still-looking-great?source=intbrokers_regular

Ya es el quinto en SA desde el fin de semana....

Habrá que vigilarla, por si se trata de un pump&dump, en cuyo caso, sería esperar la subida y vender lo más alto posible...
Quizás sería adecuado un trailing stop ajustadito para hoy, según como abra el valor...

Un saludo

#34824

Re: Farmas USA

Pues ahora si que no me entero....a que se debe esta subida?? mira que me meti a 0,37 y hoy flipo cuando os he leido....hay algun motivo??

Brokers destacados